Costalmandorlo

Situado entre las colinas de la Toscana se encuentra este lugar tan especial: Costalmandorlo. La casa fue renovada de una manera "rústica" con toques de la tradición toscana y ofrece a cada huésped una experiencia totalmente auténtica. El alojamiento consta de 3 grandes habitaciones dobles y una habitación con sofá cama. Es una combinación de dos alojamientos (Caprifolgio Lodge y Gelsomino Lodge), y los puede reservar junto o por separado.
El Caprifolgio Lodge ofrece 2 habitaciones dobles, una de ellas con una cama extra para los niños, y una cocina totalmente equipada y baño privado. El Gelsomino Lodge tiene una gran habitación doble y otra con un sofá cama. También ofrece una cocina y un baño con todas las comodidades. En todo el alojamiento hay WIFI, y TV por satélite con Netflix. Pero no habrá necesidad de tanta tecnología, ya que tan pronto como llegue y observe el paisaje y el gran jardín, verá que lo que quiere realmente es disfrutar de estos pequeños placeres de la vida. La zona es famosa por su impresionante paisaje, sus experiencias auténticas y su excelencia culinaria.
Experimente unas vacaciones fuera del bullicio y simplemente disfrute de los hermosos panoramas y el olor de la flora de Costalmandorlo - ¡el verdadero y auténtico estilo de vida toscano!