Residenza Napoleone III

Probablemente éstas sean las habitaciones más lujosas que hayamos visto nunca – ¡y han sido unas cuantas! Las tres son absolutamente magníficas (de unos 150 m2), con mobiliario de época, imponentes óleos, tapices del siglo XVI y suelos de parquet.
Una estancia en estos lujosos aposentos nos da una idea de cómo se entrelazan la historia, el arte y el gusto refinado de nuestros antepasados. Por cierto que Napoleón III vivió aquí en 1830 – de ahí el nombre.
Tras sucesivas renovaciones, el apartamento volvió a su esplendor inicial donde la grandeza de un “palazzo” romano se combina con las comodidades que uno esperaría de estos aposentos. Los huéspedes entran a través de unas puertas de madera maciza y prosiguen por una elegante galería de columnas dóricas. A continuación, una gran escalinata de mármol con bustos de emperadores romanos conducen a la entrada del apartamento.
La Napoleone Suite ofrece dos recepciones de gran tamaño y un amplio dormitorio principal con una cama con dosel cubierta de tejidos y sedas de gran belleza. Una de las seis enormes pinturas al óleo forma la cabecera, mientras que otra conduce a un exquisito cuarto de baño de mármol.
La Roof Garden Suite corona este Palazzo Rúspoli donde nos encontramos: una terraza-jardín con fragancias mediterráneas de espliego, tomillo y hierbabuena en donde recibir un buen masaje, saborear pausadamente el desayuno, tomar el sol o simplemente gozar de la incomparable vista de la Escalinata Española.
Servicios adicionales: lavandería, guía privado turístico, coches con chófer, mayordomo, niñera/canguro, tratamientos de belleza – todos previa solicitud.
Nota: Estancia mínima en agosto de tres días.