Villa Torre a Cona

Añadir a Favoritas
Hotel & Self-Catering
  • habitaciónes
    7
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Campo

“Un sitio encantador”, “espectacular”, “precioso”. Estos son los adjetivos que algunos de los huéspedes han utilizado para describir La Fattoria Torre a Cona.

Se trata de unos apartamentos rurales self-catering situados entre las colinas del sudoeste de Florencia, entre viñedos centenarios. Y es que el vino de esta zona es realmente magnífico y el visitante recibirá una auténtica inmersión vitivinícola tras su estancia en la Villa.

El huésped encontrará a su disposición seis casas/apartamentos que han sido recientemente renovados en su totalidad en un estilo rústico y tradicional. Todos con cocina y cuarto de baño – y una zona exterior que se asoma a un jardín privado.

Estamos a 10 kilómetros de Florencia y en medio de la región de Chianti – famosa por producir un vino del mismo nombre. La finca de Torre a Cona, donde se asienta una monumental casa del siglo dieciocho, es propiedad del conde Rossi di Montelera. Y ahí encontraremos las típicas casas de labranza destinadas a turistas de los cinco continentes y cuya restauración ha sido supervisada muy de cerca por la condesa.

Vale la pena la estancia aunque solo sea por visitar las espléndidas e históricas bodegas y catar unos caldos tan característicos de la Toscana.

Entorno Auténtico Especial peques Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   249.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 15
Tiendas: 1
Aeropuerto: 40
Estación de Ferrocarril : 8
Metro / Bus: 1

Opiniones

Beautiful - Exceeded Expectations
start start start start start
Fecha de la estancia 06/06/2022
The beauty of this property cannot be captured in pictures. It has an intriguing history as well. We enjoyed cocktails poolside and breakfast in the morning, which was excellent, I highly recommend the croissants, which have an orange flavoring baked in. I wish I could return every year. It is conveniently located 20 minutes outside Tuscany. Fabulous property with friendly staff.
In the cineyards
start start start start start
Fecha de la estancia 27/10/2018
Nice rural accomodation close to Florence. Spacious rooms. Unfortunately no breakfast (needs to be booked in advance, should be clearly communicated)..

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos
  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte