Villa Torre a Cona
Añadir a Favoritas

Hotel & Self-Catering
Precios desde   249.00 EUR
  • habitaciónes
    7
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Campo

“Un sitio encantador”, “espectacular”, “precioso”. Estos son los adjetivos que algunos de los huéspedes han utilizado para describir La Fattoria Torre a Cona.

Se trata de unos apartamentos rurales self-catering situados entre las colinas del sudoeste de Florencia, entre viñedos centenarios. Y es que el vino de esta zona es realmente magnífico y el visitante recibirá una auténtica inmersión vitivinícola tras su estancia en la Villa.

El huésped encontrará a su disposición seis casas/apartamentos que han sido recientemente renovados en su totalidad en un estilo rústico y tradicional. Todos con cocina y cuarto de baño – y una zona exterior que se asoma a un jardín privado.

Estamos a 10 kilómetros de Florencia y en medio de la región de Chianti – famosa por producir un vino del mismo nombre. La finca de Torre a Cona, donde se asienta una monumental casa del siglo dieciocho, es propiedad del conde Rossi di Montelera. Y ahí encontraremos las típicas casas de labranza destinadas a turistas de los cinco continentes y cuya restauración ha sido supervisada muy de cerca por la condesa.

Vale la pena la estancia aunque solo sea por visitar las espléndidas e históricas bodegas y catar unos caldos tan característicos de la Toscana.

Precios desde   249.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Disponibilidad

= disponible
Precios desde   249.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Localización: Villa Torre a Cona

Centro Ciudad: 15
Tiendas: 1
Aeropuerto: 40
Estación de Ferrocarril: 8
Metro / Bus: 1
Ver hoteles en el mapa

Información Útil: Villa Torre a Cona

Precios desde   249.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Reseñas sobre Villa Torre a Cona

Beautiful - Exceeded Expectations
start start start start start
Fecha de la estancia 06/06/2022
The beauty of this property cannot be captured in pictures. It has an intriguing history as well. We enjoyed cocktails poolside and breakfast in the morning, which was excellent, I highly recommend the croissants, which have an orange flavoring baked in. I wish I could return every year. It is conveniently located 20 minutes outside Tuscany. Fabulous property with friendly staff.
In the cineyards
start start start start start
Fecha de la estancia 27/10/2018
Nice rural accomodation close to Florence. Spacious rooms. Unfortunately no breakfast (needs to be booked in advance, should be clearly communicated)..

Hoteles y alojamientos cercanos

Villa La Massa
Hotel de lujo
  • 37 habitaciones
  • Rústico
a partir de 460.00 EUR
Palazzo di San Niccolo
B&B & Apartamentos
  • 11 propiedades
  • Clásico
a partir de 140.00 EUR
Le Stanze di Santa Croce
B&B o casa en exclusividad
  • 3 habitaciones
  • Clásico
a partir de 120.00 EUR
Residence Hilda
Hotel & Self-Catering
  • 4 habitaciones
a partir de 280.00 EUR
Palazzo Niccolini al Duomo
Hotel de lujo
  • 13 habitaciones
  • Clásico
a partir de 200.00 EUR

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte