Original Douro Hotel

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    18
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Ciudad

El encantador Hotel Original Douro se encuentra en una casa del siglo XIX, conservada y restaurada con mucho cariño, a orillas del río Duero y junto a una pintoresca estación de tren (pero no se preocupe: las habitaciones están tan bien insonorizadas que podrá disfrutar viendo pasar los trenes sin que le perturben el sueño). Está situado en el centro de Peso da Régua, el corazón palpitante de la región vinícola más famosa de Portugal, por lo que es el punto de partida perfecto para recorrer los viñedos del Duero y degustar los delicados vinos de la región. Las terrazas onduladas, los viñedos y el río hacen de la zona uno de los escenarios más pintorescos de Portugal. 

Pero no sólo descubra el exterior, descubra también el interior. Cada una de las 18 habitaciones del hotel ha sido bellamente decorada, donde los pequeños detalles marcan la diferencia. Cuentan con piezas de arte, recopiladas a lo largo de los años, y elementos arquitectónicos, cuidadosamente conservados mediante trabajos de recuperación. Por ejemplo, verá vigas de madera en las paredes, techos decorativos, muros de piedra y paredes de ladrillo visto, que destacan por el cristal colocado delante para convertirlo en una pieza central única.

No olvide visitar la taberna para tomar el maravilloso desayuno, incluido en cada estancia, o para probar la gastronomía tradicional portuguesa creada por las personas que tienen la cultura y la herencia portuguesa corriendo por sus venas. Las mismas personas ofrecen un servicio atento durante toda su estancia para que su visita al Duero sea inolvidable. 

Entorno Auténtico Especial peques Edificio histórico Romántico Placeres sencillos

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   85.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 00
Tiendas: 50 m
Aeropuerto: 120 km
Estación de Ferrocarril : 200 m
Número de licencia: 7764

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte