Le General Hotel
Añadir a Favoritas

Hotel Boutique
Precios desde   253.00 EUR
  • habitaciónes
    46
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Ciudad

Situado en una calle tranquila justo al lado de la Avenue de la République, el hotel Le General se encuentra en el XI distrito de la capital – uno de los que están más de moda y el sitio perfecto para explorar todas la atracciones que nos ofrece París.

Cada habitación incluye cuarto de baño privado, con secador de pelo y bien ducha o bañera. Hay aire acondicionado, televisor, cafetera Nespresso y wifi gratuito incluidos en el alojamiento.

Podemos empezar las mañanas con un buen desayuno americano a partir de las 7:00 con productos fríos y calientes en el comedor, aunque si nos apetece permanecer en nuestra habitación, el esmerado servicio del hotel nos lo traerá allí.

Le General se encarga de conseguirle entradas para todo tipo de espectáculos y teatros; reservarle restaurantes; conseguir taxis, etc. Nuestro personal habla francés, inglés y español.

Hay una sala de ejercicios con toda clase de aparatos de vanguardia abierto desde las 6 a las 24h. Incluye cinta de correr, remoergómetros (para remar), bicicleta, saco de boxeo y pesas. Hay una sauna al lado del gimnasio.

El Hotel General está a 350m de la estación de metro Republique que proporciona conexiones con otras cuatro líneas. Hay tiendas  en el popular distrito de Marais a 500m. El Centro Georges Pompidou está a media hora andando.

Mejor para

  • Casas rurales y hoteles baratos con encanto
  • Escapadas urbanas
  • Hoteles para niños y familias
  • Hoteles que aceptan perros
Precios desde   253.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Disponibilidad

= disponible
Precios desde   253.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Localización: Le General Hotel

Centro Ciudad: 0,0 km
Tiendas: 0,0 km
Aeropuerto: 15,2 km
Estación de Ferrocarril: 1,3 km
Metro / Bus: 0,2 km
Ver hoteles en el mapa

Información Útil: Le General Hotel

Precios desde   253.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Hoteles y alojamientos cercanos

Hotel Fabric
Hotel Boutique
  • 33 habitaciones
  • Clásico
a partir de 253.00 EUR
Hôtel du Petit Moulin Paris
Hotel Boutique
  • 17 habitaciones
  • Clásico
a partir de 310.00 EUR
Hotel Bourg Tibourg
Hotel Boutique
  • 30 habitaciones
  • Clásico
a partir de 647.00 EUR
Hôtel Adèle & Jules
Hotel Boutique
  • 60 habitaciones
  • Clásico
a partir de 238.00 EUR
Nuestros alojamientos más recientes
A continuación encontrarás alojamientos con encanto que hemos descubierto recientemente y en los cuales estamos trabajando. Mientras tanto, puedes obtener más información y reservarlos a través de booking.com

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte