Hôtel Adèle & Jules

Hospitalidad en estado puro – aunque el Hôtel Adèle & Jules es mucho más que eso. Nos estamos refiriendo a un precioso hotel de 4 estrellas situado en la cosmopolita zona de los Grands Boulevards, en la mágica ciudad de París (distrito IX – Opéra).
Gracias a su magnífica ubicación, este encantador hotel boutique está a un corto paseo de la Opera Garnier (también llamada Salle des Capucines) y los principales teatros parisinos: Le Grand Rex, Folies Bergères, Le Palace, Casino de Paris, La Cigale, etc., así como los más importantes grandes almacenes.
Como vamos a poder comprobar, Adèle & Jules es una estupenda plataforma para descubrir las infinitas delicias culturales que nos ofrece la capital, mientras disfrutamos de la paz y tranquilidad de este callejón privado: Cité Rougemont.
Podemos alojarnos en una de las 60 lujosas habitaciones, todas decoradas en tonos cálidos y patrones geométricos, que nos obsequian con todas la comodidades modernas que podamos desear. Para viajes profesionales o de negocios, el hotel dispone de una amplia sala de conferencias.
Para que podamos relajarnos antes de lanzarnos a recorrer las trepidantes calles de la ciudad, el “honesty bar” del Adèle & Jules nos invita a un delicioso té por la tarde en el salón. Y no nos olvidemos del magnífico desayuno tipo buffet que se sirve cada mañana hasta las 11:30.
En suma, el Adèle & Jules es un hotel boutique con una mezcla perfecta de elegancia y hospitalidad. Aquí podemos pasar esas vacaciones en París con las que siempre hemos soñado y disfrutar de todas las atracciones que la indiscutible capital de Europa nos brinda.