Pousada do Ouro

Fue Paraty el lugar en el que los colonizadores portugueses llegaron alrededor de 1554 Pararty fue un puerto muy importante desde donde salían barcos llenos de oro hacia el país luso. Y aquí mismo es donde encontrarás las playas e islas más impresionantes del continente sudamericano. Un rincón mágico en medio de una naturaleza tropical virgen, donde los cielos traslúcidos y el azul del mar se unen.
Y, ¿adivina qué? En este lugar se localiza un encantador y sencillo boutique hotel, la Pousada do Ouro; un alojamiento para nada ostentoso pero con una esencia llena de colores tan típicos de Brasil que contrastan a la perfección con las fachadas del siglo XVI. Un auténtico lugar donde reconectar con el mundo, un momento en el tiempo donde tus sentidos despertarán.
Las habitaciones son espaciosas, con techos altos con ventiladores, un mobiliario singular y con un servicio exquisito. Existen cuatro tipos de estancias diferentes: apartamentos estándar y superior, suite especial y suite oro. Las habitaciones estándar y superior se encuentran en la encantadora villa de la Posada y la mayoría de las suites especiales están localizadas en el edificio de recepción. Todas ellas están equipadas con minibar, baños en suite, televisores LCD y una decoración cuidada con mucho mimo. Dos de las habitaciones superiores cuentan con balcones privados.