Maison Cerisiers 5*

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    2
  • dormitorios
    1
  • baños
    1
  • entorno
    Región Vinícola
  • camas dobles
    1
  • camas individuales
    0

Les Cerisiers es una propiedad de 5 estrellas protegida del bullicio, donde los huéspedes podrán disfrutar de la naturaleza rodeados de viñedos y lavanda en la encantadora región de Provenza. Esta lujosa casa ofrece un gran confort con una arquitectura contemporánea, está equipada con una sala de estar que se abre a una gran terraza privada con jardín. Desde aquí podrá disfrutar de las vistas al Parque Nacional de Luberon, rodeado de fauna local. Además, hay una cocina de diseño totalmente equipada, un amplio dormitorio con una cama king-size y un baño con ducha italiana, secador de pelo y artículos de tocador de Galimard Parfumeur de Grasse. Otras comodidades son la conexión Wi-Fi gratuita, un televisor de pantalla plana, aire acondicionado y un aparcamiento privado cerrado.

Los alrededores tienen mucho que ofrecer en cuanto a actividades, ya que hay muchas rutas para hacer ciclismo y senderismo. La hermosa bodega Royière y el museo del aceite de oliva están a sólo 400 metros. Para aquellos que quieran disfrutar de una sesión de cata en la bodega, Les Cerisiers puede organizar catas bajo petición. Los huéspedes también tienen acceso a la zona común, que incluye una piscina climatizada de agua salada, una gran casa-piscina con cocina de verano, una zona de barbacoa y una biblioteca internacional.

La propiedad no es apta para niños ni mascotas.

Adults only Entorno Auténtico Design Edificio histórico Vistas excepcionales Lejos del bullicio Belleza natural Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   245.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2 km
Tiendas: 2-3 km
Aeropuerto: 60 km
Estación de Ferrocarril : 10 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte