Domaine Les Martins

Este alojamiento está situado en el caserío del siglo XV de Les Martins, justo en el corazón del triángulo de oro de Gordes, Menerbes y Lacoste. Es una maravilla provenzal ubicada en un lugar tranquilo, justo fuera de los caminos turísticos. Es el lugar ideal para explorar la Provenza, con sus colinas, campos de lavanda, bodegas y ciudades medievales.
Domaine les Martins está completamente reformada y decorada con delicadeza. La casa ofrece un ambiente social pero tranquilo para escapar del estrés de la vida cotidiana. Las habitaciones de los huéspedes están situadas alrededor de 2 patios interiores, con un jardín provenzal y una piscina exterior climatizada. Le encantará tomar el sol en la terraza, echarse una siesta bajo un olivo, hundirse en los sofás del salón o jugar una partida de petanca justo cuando la luz se vuelve dorada al atardecer. En su alrededor, encontrará diferentes tipos de flores que le embelesaran con sus aromas.
Sus anfitriones, David y Regis, dejaron su vida empresarial en Nueva York para crear este oasis de paz y tranquilidad en la Provenza. Tras 20 años en la bulliciosa ciudad, decidieron que les convenía más el entorno pacífico y natural del Domaine Les Martins. Ofrecen cenas caseras en torno a una gran mesa durante las noches de cine en el salón exterior o las noches en torno a la chimenea abierta mientras observa y está bajo el cielo estrellado. Les darán consejos de lo más curiosos sobre dónde comer y qué visitar. Incluso pueden proporcionarle extras, como clases de yoga y cestas de picnic, para que disfrute plenamente de su estancia y aproveche al máximo su tiempo en el Domaine Les Martins.