Bellinter House

Añadir a Favoritas
Casa Señorial
  • habitaciónes
    35
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Campo

Bellinter House (que significa "casa del cantero" en gaélico) está ubicada en una preciosa casa georgiana del siglo XVIII a orillas del río Boyne. Originalmente diseñada por Richard Castle como un refugio de la vida diaria en la ciudad para hombres de negocios adinerados, hoy en día es un retiro relajante para cualquiera que quiera disfrutar del lujo y respirar el aire fresco del campo. Con 12 acres de finca apartada, definitivamente habrá paz y tranquilidad, así como muchas oportunidades para hacer senderismo y picnic en el campo irlandés. El Bathhouse Spa te espera con sus baños de algas marinas característicos para sumirte en un trance pacífico o disfrutar de un té por la tarde en la pintoresca biblioteca o en la sala de estar.

Las habitaciones están repartidas por toda la finca, algunas en la casa principal y otras en los edificios auxiliares, como los establos. Todas las habitaciones tienen camas lujosas extra grandes y almohadas de plumas de ganso celestial para proporcionar un sueño reparador, sin embargo, cada habitación es diferente y la elección de diseño depende del gusto individual. En el edificio principal, encontrarás habitaciones completas con suelos de madera originales, muebles vintage hechos a mano, grandes ventanas de guillotina y vistas impresionantes del río Boyne. Sin embargo, en los establos encontrarás habitaciones con vigas de madera, grandes tragaluces y puertas de establo que se abren a un tranquilo patio.

Aunque la casa está rodeada de naturaleza, también es un centro de actividades en el campo, como la pesca, el senderismo, la equitación, los senderos para caminar e incluso paseos en globo aerostático. O aventúrate en Dublín para experimentar un pub tradicional irlandés en el centro de todo. Bellinter House también es un lugar maravilloso para casarse. Ya ha ganado varios premios por esto, como "Mejor lugar de bodas exclusivo en Irlanda". Ninguna boda en Bellinter House es como la otra. Déjate encantar por la atmósfera romántica de este lugar.

Adults only Edificio histórico Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   139.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 6km
Tiendas: 6km
Aeropuerto: 33.5km
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Pueblos con Encanto
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte