Domaine de Biar

Situado en los límites de Montpellier encontramos esta pequeña joya equipada con diferentes habitaciones dobles, una suite, un apartamento totalmente amueblado, salas de recepción y salones de conferencias. Todo ello con fantásticas vistas del parque y el jardín inglés.
El entorno salvaje y natural alrededor del Domaine de Biar ayuda a configurar un lugar que rebosa elegancia, tranquilidad y belleza. Una especie de “Jardín del Edén”, perfecto para escapadas románticas, bodas y recepciones de cualquier tipo.
Puedes relajarte en el amplio terreno natural de la propiedad, de 50 hectáreas, Esta área incluye un spa con solárium, una piscina exterior, un hammam y una encantadora terraza con vistas panorámicas. Pero también árboles centenarios y grandes prados verdes completan la idílica imagen del Domaine de Biar.
Todo el interior ha sido diseñado por la agencia Dabadabada. Para ellos era una prioridad mantener el encanto del pasado y combinarlo con las necesidades más modernas. Así, consiguieron crear una atmósfera única que podrás disfrutar desde el balcón de tu habitación hasta la extensa zona exterior. Una estancia en el Domaine de Biar es definitivamente una delicia para todos los sentidos.
Este hotel es, de hecho, sobre todo un retiro que sirve placer y bienestar, pero la ciudad de Montpellier está muy cerca. En cualquier caso, no necesitas visitar la ciudad obligatoriamente para poder disfrutar de una gastronomía fantástica: la propia cocina del hotel trabaja con productos exclusivamente orgánicos – que tienen su origen en sus propios jardines o provienen de productores locales.