Hotel Milla Montis

Añadir a Favoritas
Hotel de lujo
  • habitaciónes
    25
  • estilo
    Design
  • entorno
    Montañas
Precios desde   380.00 EUR

El lujoso Hotel Milla Montis da la bienvenida a sus huéspedes con la combinación perfecta de estilo de vida tradicional y moderno.

Este encantador hotel de diseño abrió sus puertas en agosto de 2020 con una arquitectura moderna, rodeado por el idílico paisaje de Meran y los picos vírgenes de los Dolomitas. Garantizando el más alto ambiente de bienestar, utilizando sólo recursos locales en el interior, el lujoso Hotel Milla Montis es un fuerte vínculo entre los seres humanos y la naturaleza. Venga y disfrute de su estancia en este ambiente cálido y familiar, donde la naturaleza en estado puro le proporciona nuevas energías. Déjese mimar en la exclusiva zona de Spa o con una deliciosa comida de productos locales.

Este encantador Hotel de diseño dispone de 25 habitaciones y 4 tipos de alojamiento diferentes. La cómoda habitación doble es para 2 huéspedes con vistas panorámicas desde la terraza o patio privados. La Suite Living para 2 huéspedes ofrece una habitación para dormir y una sala de estar separada. Disfrute de las vistas a los majestuosos Dolomitas desde su terraza privada en el jardín. La Spa Suite ofrece alojamiento para 2 huéspedes y tienen su propio espacio para retirarse. La Spa Suite Plus invita a 2 huéspedes con sauna privada a disfrutar de la vista sobre los fascinantes picos de las montañas desde su propia logia. Disfrute de la máxima relajación sin límites en la zona de Spa. Y participe en un viaje culinario de pura dolce vita. Sin concesiones, el restaurante destila su amor por la naturaleza y la diversidad en los platos. Todos los precios incluyen un delicioso desayuno y una excelente cena.

Adults only Entorno Auténtico Design Buena cocina Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Mantenerse en forma Belleza natural En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   380.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 18 km
Tiendas: 2 km
Aeropuerto: 88 km
Estación de Ferrocarril : 7 km

Opiniones

wohltuende, nicht aufdringliche Atmosphäre, großer Erholungs
start start start start start
Fecha de la estancia 16/10/2021
Wunderbares, mit Herzensblut und Hingabe geführtes Hotel mit offenen, immer freundlichen Gastgebern. Sehr schöner Spabereich.Tolle Ausblicke! Insbesondere die Gastronomie ist ein Highlight!!

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles solo para adultos
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles de lujo y villas
  • Hoteles que aceptan perros
  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte