Ottmanngut - Suite and Breakfast

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    11
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Ciudad

Un Bed & Breakfast clásico de Merano donde se cultivan las tradiciones: el Ottmangut tiene muchas historias que contar, ordinarias y extraordinarias, extravagantes y espectaculares, divertidas y serias... vale la pena escucharlas todas. El Ottmanngut Suite and Breakfast, de gestión familiar, en el Tirol del Sur no es un hotel en el sentido habitual. Fue resucitado tras una renovación integral, llevada a cabo por la familia. Como resultado, el Ottmanngut se presenta como un lugar con un ambiente tranquilo y confortable, donde nunca se tiene la sensación de ser un huésped anónimo de un hotel, sino de visitar un hogar - con anfitriones que se interesan personalmente por su bienestar y sus deseos.

Aquí es donde el esplendor de ayer se encuentra con la elegancia de hoy. Esta casa de campo está situada cerca del centro de Merano y se construyó con sensibilidad arquitectónica: todo está decorado al auténtico estilo de Merano. Las 11 habitaciones están diseñadas individualmente y no hay dos iguales. Debido a los diferentes tipos de habitaciones, el alojamiento es adecuado para parejas, familias o viajeros individuales. También puede traer a su mascota.

El desayuno en el Ottmanngut también es algo muy especial: se sirve en su mesa en forma de menú de 3 platos que cambia a diario, por lo que no tendrá que preocuparse de nada y podrá degustar los deliciosos platos regionales y de temporada a su antojo. Perfecto para gourmets con curiosidad por probar algo nuevo cada día.

La naturaleza conforma esencialmente el estilo y el carácter del Ottmanngut. El jardín del hotel casi puede llamarse así, por así decirlo, porque su flora mediterránea de viejas palmeras, cipreses de un metro de altura, adelfas y cítricos siempre ha invitado a los huéspedes a relajarse, entretenerse y comer. En la estación cálida, aquí se puede desayunar y también tomar un tentempié durante el día y la noche. Además: túmbese en el césped y disfrute de la impresionante vista de los Alpes. La propiedad también cuenta con su propio viñedo y un invernadero de naranjos, donde se celebran lecturas y veladas musicales en verano.

La ubicación del alojamiento es excelente, ya que se encuentra en pleno centro de Merano, cerca del paseo Tappeiner. El Museo Judío, el Museo de la Mujer, así como el Castillo Provincial de Merano o la Laubengasse, son otras atracciones que merece la pena ver en la región. Visite también los baños termales de Merano y la Gilfpromenade. Tómese un descanso para visitar las aguas termales de la zona o respire aire fresco practicando senderismo o ciclismo por los senderos cercanos.

Entorno Auténtico Placeres sencillos Buena cocina Edificio histórico Vistas excepcionales Romántico Lejos del bullicio Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   315.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 100 m
Tiendas: 100 m
Aeropuerto: 66 km
Estación de Ferrocarril : 0.8 km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles que aceptan perros

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte