Dar Attajmil

Añadir a Favoritas Añadir a Favoritas

Riad - Dar

star star star star star
(2 opinion(es))
A tu Aire Placeres sencillos Buen precio calidad
  • habitaciónes
    5
  • estilo
    Tradicional
  • tipo de hotel
    Riad - Dar
  • entorno
    Centro Histórico
Precios desde 90.00 EUR
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34902430310 o +351214647430
Nos encantó Dar Attajmil por muchas razones: su situación privilegiada, la sensación de sentirse como en casa, lo bien que está de cuidado el local y el excelente precio con que nos sorprende gratamente. Está a cinco minutos del famoso Djemaa el Fna en la medina – lugar inmejorable. Y en una calle muy tranquila que se nos presenta como un auténtico oasis frente al ajetreo y barullo de esta ciudad. Los coches no circulan por ella y deberá dejar el suyo a unos metros de distancia y luego peregrinar por esta callejuela de color rosa hasta llegar al Dar Attajmil – siendo muy probable que se encuentre con Mustafá y Alí, artesano y vendedor de bombones respectivamente, deseándole un día agradable. El riad es sumamente acogedor y ha experimentado una reciente restauración en la que se ha aunado el Marruecos tradicional con una sensación de modernidad. Aquí se mezclan los colores verde de esta tierra de Marruecos y verde de los plátanos que adornan su patio – un sitio perfecto para relajarse, como lo son sus dos salas de estar y la biblioteca. Luego está la magnífica terraza en la azotea decorada con flores, desde donde se puede otear la maravillosa vista panorámica de la medina y la vecina Koutobia. Un sitio ideal para desayunar, descansar y admirar la puesta de sol saboreando una taza de menta – o cenar bien con las especialidades italianas de su cocina, o con las de un típico riad marroquí. Los dos encantadores dueños provienen de la tierra de Da Vinci, por lo que no es de sorprender que en Dar Attajmil se combinen el calor y la sensibilidad de ambas culturas.

Mejor para

  • Escapadas Urbanas

Fotos del Alojamiento

Servicios

  • Restaurante
  • Sauna
  • Terraza

Servicios en las habitaciones

  • WIFI
  • Caja de seguridad

Actividades

Localización

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0
Aeropuerto: 0
Estación de Ferrocarril : 0
Metro / Bus: 0

Opiniones

Dar Attajmil
Fecha de la estancia 18/03/2015
Un descanso tranquilo en un lugar bello en perfecta ubicación. Deliciosos desayunos y comidas. Servicio impecable. Para repetir !
Ein verzauberter Ort
Fecha de la estancia 22/08/2014
verbrachten eine Nacht im Dar Attajmil. Eine wundervolle kleine Oase mitten in der Altstadt von Marrakesch. Äußerst zuvorkommender Empfang, sehr herzlich und aufmerksam. die Dachterrasse ist ein echtes Highlight. Wie kommen wieder.

Para añadir a su lista de Favoritos, registrarse o iniciar sesión

Iniciar sesión Registarse