The White Houses

Añadir a Favoritas
Apartamentos con encanto
  • unidades
    5
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Frente al Mar

The White Houses (Las Casas Blancas) se encuentran el Makriyialos al este de Creta, un pueblo precioso con un pequeño puerto pesquero y con playas de arena blanca y aguas calmas. Nikos, el dueño, decidió transformar unas casas de pescadores junto al puerto en lugar de reposo para viajantes. Las fachadas blancas encaladas nos dan sensación de simplicidad y modestia, mientras que el interior sorprenden espacios luminosos que combinan mobiliario escandinavo con tradicional cretense. Se mezclan obras de arte, paredes de azulejos, ánforas, sofás de madera con cojines bordados a mano, camas de hierro forjado, Kylims…

El alojamiento consiste en 3 casas y dos apartamentos de mayor simplicidad decorativa.  -The white House (La Casa Blanca): puede alojar hasta 7 personas. Es de arquitectura clásica con dos plantas, vistas al puerto y a dos pasos del mismo. Tiene dos habitaciones matrimoniales cada una con su baño y un gran salón con sofá cama.  Cocina completamente equipada y en la azotea se puede instalar uno a tomar el sol. 

- The Winter House ( La Casa de Invierno): puede alojar hasta 6 personas. La Casa de posee dos plantas con vista al puerto y a dos pasos del mismo. En la planta baja se encuentra un salón, cocina y una habitación de matrimonio con baño. En el piso superior existe una habitación doble, una individual y un baño así como una estupenda terraza.. Ideal para personas con dificultades en subir escaleras y es más pequeña, más nueva y más barata que los otras

- The Double House ( La Casa Doble): es la más grande y puede alojar hasta 9 personas, con 2 preciosas habitaciones (una tiene escaleras a una terraza en la azotea) y 3 acogedoras habitaciones que pueden ser utilizadas como dormitorio individual o salas de estar. Cuenta con una pequeña capilla privada con sillas de terracota.  La cocina es abierta perfecta para realizar cenas en familia con todo el equipamiento necesario.

- Los apartamentos se adaptan solamente a una pareja, cada uno ocupando un piso de un edificio nuevo. Son blancos y refrescante, pero carecen de los toques exóticos y estilo decorativo como el de las casas. El Balcón Apartamento tiene como es lógico, un balcón con vistas al puerto; el Apartamento Harbour no tiene áreas fuera pero, a diferencia del otro, no hay escaleras que subir.  Todos tienen, sabanas, toallas de baño y playa, máquina de lavar y secar, wifi, plancha, parking a 30m……..

A su llegada encontrará un cesto con provisiones: pan, mantequilla, queso, yogurt, bizcochos, jamón, azúcar, frutas, una botella de vino y cerillas.

Makriyialos tiene una amplia selección de tabernas frente al mar y un mercado animado los viernes. Sus playas son ideales para los deportes acuáticos y cerca existe un asentamiento romano.

Al final en este lugar puede uno descansar o patalear sin aburrirse, usted escoge.

Entorno Auténtico Especial peques Belleza natural Vistas excepcionales Romántico Placeres sencillos En Voga Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   105.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 0
Aeropuerto: 27

Opiniones

Nice location
start start start start start
Fecha de la estancia 18/10/2021
Nice apartment, good service, pleasant management.
Wunderschön
start start start start start
Fecha de la estancia 10/05/2015
Wir hatten das Balkonappartement der White Houses. Der Balkon und alle Fenster gehen zur (verkehrsberuhigten) Straße bzw. zum Fischerhafen hinaus. In der Nacht war es größtenteils ruhig. Der Zustand der Zwei-Zimmer-Wohnung war sehr gepflegt und sauber. Die Einrichtung detailreich, die Küche ausgestattet mit allem was man für eine Woche Aufenthalt benötigt (u.a. sogar ein Saftmixer). Costas, der Manager und Gunnar, der Eigentümer, waren sehr freundlich und immer gut für einen Tipp für Ausflüge oder Restaurantempfehlungen. Kleinere Probleme (Funktionsfähigkeit WLAN, Empfang SAT-Programme des Fernsehers) wurden adhoc bereinigt. WLAN war durchgängig stabil und leistungsfähig. Der Strand und Cafes/Restaurants liegen direkt vor der Haustür. Beim Parkplatz für das Mietauto muss auf öffentliche Stellplätze zurückgegriffen werden was jedoch zu der Zeit kein Problem war.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas y hoteles baratos con encanto
  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles que aceptan perros
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte