La Pipistrelle B&B Hotel

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    4
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Ciudad

No encontrarás un lugar mejor para alojarte en Luxemburgo. La Pipistrelle se encuentra en pleno casco antiguo, en el barrio de Grund, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Lo descubrirás escondido tras una hermosa fachada, que data del siglo XVIII. Está a sólo 400 metros de algunos de los museos y monumentos más famosos de Luxemburgo. Entre ellos, la Iglesia de San Juan, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo, la Catedral de Notre Dame, el Palacio Gran Ducal, las Casamatas, el Museo Nacional de Historia y Arte, ¡y muchos más! También podrás encontrar una ecléctica mezcla de delicias gastronómicas, restaurantes con estrellas Michelin, bares y pubs a la vuelta de la esquina. 

Cuando estás de vuelta en el B&B, te enamorarás del lujoso pied-à-terre. Tiene una mezcla de decoración rústica y contemporánea, las paredes de piedra vista complementan las líneas limpias de la cama y el baño. La decoración mezcla antigüedades con muebles de diseño moderno para ofrecer tanto cultura como confort actual. El desayuno, fresco y rústico, se sirve en un salón con caja de roca que, hace muchos años, sirvió de escudo a la fortaleza de Luxemburgo. 

En La Pipistrelle, puedes disfrutar del ambiente hogareño de un pequeño B&B combinado con las comodidades de un hotel de 5 estrellas.

Entorno Auténtico Edificio histórico Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   265.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 100m
Tiendas: 100m
Aeropuerto: 6.6km
Estación de Ferrocarril : 900m
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte