Casa Mona

Situada en el centro histórico de Llubí – en el corazón de Mallorca – Casa Mona es un magnífico ejemplo de la arquitectura mallorquina de principios del siglo XX. Casa Mona conserva toda la magia del ayer con las ventajas de lo moderno. Un lugar para unas vacaciones románticas, explorando la isla con amigos o como un retiro para escritores y artistas. Casa Mona es la elección natural si estamos enamorados del encanto del viejo mundo. Cada cuarto, ampliamente iluminado, cuida el detalle y el confort. Son cuatro habitaciones dobles con baños independientes para hombres y mujeres; ropa blanca de alta calidad; una amplia sala de estar para los huéspedes; recinto protegido para bicicletas; y un espacioso aparcamiento en la calle. Tenemos también un recoleto jardín lleno de árboles y palmeras, con un estanque y bancos estilo Gaudí desde donde podemos oír las campanadas de la Iglesia parroquial de San Félix dando la hora. Hay también una habitación grande con entrada independiente para actividades de grupo.
Casa Mona esta lejos de Bullicio pero está a 30 minutos en coche de Palma de Mallorca; 20 minutos de las playas de Muro y Cant Picaford, y 25 del puerto de Alcudia. Aquí podemos relajar y dejar nuestras preocupaciones arrinconadas. En el pueblo hay estupendos bares de tapas y restaurantes con comida típica balear – todo a tiro de piedra. A principios de agosto, podemos disfrutar de las fiestas del pueblo con folclore tradicional, conciertos, bailes y demás, todo al aire libre.
El precio es por una habitación, pero se puede alquilar entera para una familia o un grupo de amigos a un precio especial. Notar que son 5 habitaciones pero no tienen baño privado, se comparten entre 3 baños. Secretplaces no costumbra aconsejar hoteles sin baño privado, pero con Casa Mona hemos abierto una excepción