Torel Palace

Lisboa es la deslumbrante ciudad de las siete colinas. Y el sofisticado y encantador Torel Palace se asienta en la cúspide de una de ellas. Este hotel boutique puede presumir de unas vistas increíbles de la ciudad.
Comprende dos elegantes “chalets de ville” que se remontan a principios del siglo XIX. Ambos han sido cuidadosamente restaurados, manteniendo su carácter tradicional. El panorama que se nos presenta de los alrededores es espectacular y uno de los momentos cumbres – literalmente – de cualquier estancia aquí.
La decoración – mezcla de un estilo elegante y tradicional portugués con mobiliario moderno – hace énfasis en el carácter individual de los palacetes. Las exquisitas e individualmente diseñadas 28 habitaciones, se basan en temas de la realeza con nombres de reyes y reinas de su historia.
El servicio del Torel Palace es impecable. Está a cargo de un personal joven y muy motivado.
El establecimiento dispone de un restaurante interior – “Cave 23” – que ofrece una magnífica selección no solo para el viajante extranjero como para el típico lisboeta del barrio. También dispone de un bar al aire libre con cócteles de autor, que reúne a aquellos aficionados a echarse un trago al atardecer en un sitio con cierta exclusividad.
Una estupenda ciudad; un lugar único; un magnífico servicio; y una experiencia culinaria digna de encomio. ¿A qué esperamos para disfrutar del Torel Palace?