Dear Lisbon - Bordalo House

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    9
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

Dear Lisboa es una colección de hoteles boutique en Lisboa diseñados para brindar a los huéspedes una atmósfera elegante en total comodidad y con una muy buena ubicacíon. Dear Lisbon Bordalo no es una excepción de los 4 hoteles con encanto del grupo.  Está situada en la Plaza Rafael Bordalo (nombrada en honor a uno de los grandes artistas de Portugal), y es posible que incluso se pierda en su primer intento en llegar allí, ya que se encuentra en el centro historico de calles algo laberinticas. El elegante Chiado está a dos pasos, Bairro Alto a un par de minutos andando, por lo que cualquier dirección que tome desde aquí lo llevará a nuevos descubrimientos sin siquiera intentarlo demasiado.

Ahora bien, las personas detrás de Dear Lisboa son apasionadas por su ciudad y la decoración no solo es un testimonio de su amor por Lisboa, sino también de un muy buen gusto. Se han mantenido todos los detalles aristocráticos de la Belle Époque, como las puertas de madera, las barandas de hierro y los balcones de la fachada, pero con un toque moderno para satisfacer las demandas del viajero más exigente.

Todas las suites logran mantener viva la historia del edificio con techos de yeso antiguos, muebles clásicos, detalles decorativos elegantes y pinturas antiguas. Algunas Habitaciones incluso tienen una chimenea para aquellos días (afortunadamente pocos) en los que hace frío. Pero sin excepción, todas las suites son amplias, extremadamente cómodas y cuentan con vistas privilegiadas de la singular luz de Lisboa.

Dear Lisbon Bordalo es un lugar ideal para los viajeros que buscan una experiencia histórica y elegante en el corazón de la ciudad.

Edificio histórico Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   94.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0km
Tiendas: 0km
Aeropuerto: 9.7km
Estación de Ferrocarril : 750m
Metro / Bus: 100m

Opiniones

3 day trip
start start start start start
Fecha de la estancia 18/10/2022
Great location. Not quite central but close enough to everything. Walking is the order of the day around Lisbon. The hotel room was clean/tidy and for those that don't like leaking showers then this is the place to go (Room 7). Hate cleaning up the water on the floor in alot of hotels!!! Not this one. Gabriel (front desk) was very welcoming and helped us navigate the restaurant scene. 5 stars from me.
Schönes freundliches Hotel
start start start start start
Fecha de la estancia 06/08/2022
wir haben es hier wirklich genossen, schönes freundliches Hotel. Die Zimmer sind sehr schön elegant eingerichtet und von Platz sehr großzügig. Das Personal ist ganz hervorragend gewesen. Der Frühstücksraum ist zwar klein, aber absolut schön eingerichtet und das Frühstück ist toll.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte