Quinta Bonita

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    17
  • dormitorios
    8
  • baños
    8
  • entorno
    Campo
  • camas dobles
    6
  • camas individuales
    5
Precios desde   800.00 EUR

Villa Bonita es una hermosa villa de lujo de 8 dormitorios disponible para alquiler como una casa en exclusividad sin servicio o también en exclusividad pero como una experiencia de hotel boutique de lujo con todos los servicios.

En su día fue una casa de labranza portuguesa tradicional, la villa ha sido cuidadosamente restaurada para convertirla en una lujosa propiedad pero con una atmosfera muy acogedora.
Posee todos los atributos necesarios para garantizarnos una estancia agradable: vistas panorámicas de Lagos y Praia da Luz; ocho lujosas habitaciones decoradas y acabadas en un estilo clásico; una hectárea de tranquilos jardines; etc., etc.
Pero lo que la hacen realmente atractiva no son sólo el cemento y los ladrillos y detalles de su geografía, sino también la auténtica cordialidad con la que Chantelle y Fraser nos tratan nada más llegar – dos anfitriones ingleses que saben lo que es la hospitalidad.
Son el corazón y el alma del alojamiento ya que, independientemente de los magníficos ingredientes con los trabajan, el resultado final es un maravilloso hotel boutique que nos revela el auténtico Algarve que mucha gente cree conocer pero no conocen.
Parece que su objetivo en la vida es hacer que su estadía aquí sea perfecta. Las mejores playas? ¿Lugares para comer? ¿Actividades deportivas? ¿Lugares de picnic? Solo pregúntales. Esta propiedad se encuentra en 10.000 metros cuadrados de hermosos jardines con vistas panorámicas al mar en ambos lados. La casa tiene un amplio y acogedor salón con chimenea, sala de desayunos con azulejos, cocina tradicional, hall de entrada con empinada escalera de piedra y salón al aire libre. La casa principal puede alojar un máximo de 17 adultos en habitaciones dobles/twin y una habitación triple. Para los niños, hay un sofá cama y se pueden añadir camas supletorias/cunas en algunas habitaciones. Todas las habitaciones están diseñadas individualmente en una tradición inglesa clásica y cuentan con sábanas de algodón egipcio de primera calidad, edredones mullidos y terrazas privadas.

Las comodidades exteriores incluyen una gran piscina, amplias terrazas en tres lados de la casa con vistas a la piscina y al mar, una barbacoa de gas empotrada, césped inclinado y plano, cascadas, estanques, un huerto, un jardín italiano formal con un juego de ajedrez al aire libre, tenis de mesa en los meses de verano, un jardín seco con diván y un amplio yoga shala (disponible solo bajo petición). Hay un gran aparcamiento en la parte superior e inferior de la propiedad. 

La propiedad también incluye una cabaña de dos dormitorios recientemente renovada con dos dormitorios, un salón (con sofá cama), comedor, cocina, área de barbacoa al aire libre, dos baños y estacionamiento separado. La cabaña tiene capacidad para otras 3 a 4 personas y se puede alquilar además de la casa principal según sea necesario.

Estamos idealmente situados a 4 km de Praia da Luz y de la histórica ciudad de Lagos.


Vistas excepcionales Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   800.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 4
Tiendas: 4
Aeropuerto: 85
Estación de Ferrocarril : 4
Metro / Bus: 4
Número de licencia: 52360/AL

Opiniones

Amazing stay
start start start start start
Fecha de la estancia 12/09/2021
It was a lovely atmosphere and a super relaxed stay
Real luxury are the hosts
start start start start start
Fecha de la estancia 14/09/2017
Beautiful surroundings, lovely gardens with swimming pool, luckily the water is not as cold as in the sea, even beach towels and umbrellas are supplied. The rooms have all details to make a stay most comfortable. But real luxory is the warm welcome by the staff: They do everything to make clients' wishes come true, from preparing a special porridge to booking tables in places that you dream to visit.
Reizendes Boutique Hotel
start start start start start
Fecha de la estancia 28/05/2016
Wir haben uns ausserordentlich wohl gefühlt. Schick und heimelig. Persönliches Ambiente. Auto oder Taxi unerlässlich, da etwas ausserhalb und oberhalb von Lagos.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles de lujo y villas
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte