Appartamenti La Sajun

Estos apartamentos están situados en Alta Badia, en Dolomitas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Estos espacios de La Sajun ofrecen una estancia inolvidable en la que podrá desconectar de todo y crear maravillosos recuerdos.
Cada apartamento dispone de una amplia sala de estar y cocina bien equipada con microondas y lavavajillas. Dependiendo de si está en la planta baja o en un piso elevado, cada apartamento tiene una amplia terraza o balcón con vistas a la piscina, al patio trasero, o al pequeño parque infantil para los huéspedes más jóvenes. Todos los apartamentos están equipados con muebles modernos de madera. En la sala de estar encontrará una televisión por satélite, así como una útil caja fuerte en el dormitorio. Los huéspedes pueden recibir pan recién horneado para el desayuno, directamente en la puerta cada mañana.
Los Dolomitas son el destino de vacaciones perfecto durante todo el año: durante el verano se puede practicar el senderismo, el ciclismo o simplemente disfrutar de la vegetación que le rodea. En invierno, los amantes del esquí pueden ir a esquiar o hacer snowboard. El autobús para ir a las pistas de esquí transporta a los esquiadores directamente. El centro de Badia está a 3 minutos en coche.