Soul Farm Mas els Igols

Pasar unos días en una granja remodelada brinda una vivencia llena de calma y conexión con la naturaleza. La casa rural de Mas els Igols se encuentra en Penedés, un municipio a menos de una hora del centro de Barcelona.
En este espacio caben un máximo de 15 personas en un total de 7 habitaciones. Los cuartos han sido decorados atentamente con la misma gama de colores y una estética vistosa. Hay distintas zonas comunes muy amplias como el salón y la cocina equipada. Además, el equipamiento ofrece lavavajillas y lavadora para que te sientas como en casa. El servicio ofrece una pensión completa con la opción de tener un chef privado. Y para hacer de esta experiencia algo de lo más “zen”, este lugar cuenta con un espacio de meditación y una sala de yoga. El exterior tiene una piscina, un horno de pizza y una barbacoa que hacen de las reuniones momentos muy especiales.
La ubicación de esta vivienda permite realizar diferentes tipos de actividades; desde turismo y actividades culturales hasta entretenimiento deportivo como rutas en 4x4 o quads. Muchos visitantes se acercan a esta zona por su llamativa producción vinícola, ya que en los alrededores de la casa rural ofrecen tours y catas personalizadas. El tiempo que hay permite disfrutar del sol durante prácticamente todos los días del año, y desde la casa rural se tarda tan solo 30 minutos hasta llegar a varias de las mejores playas de la costa catalana (Sitges, Cubelles, Calafell...).
Desde la propia casa rural se pueden organizar diferentes actividades en barco, canoa o padel surf. Y no todo es naturaleza, ya que también ofrecen visitas al centro de Barcelona. Además, los niños cuentan con su propio programa; diversión y actividades en el campo e incluso clases de gastronomía y artesanía.
Desde luego esta vivienda desprende paz e inspiración, y es una opción perfecta para evadirte durante unos días.