Fabbrini Bocca Di Leone

Casa Fabbrini Bocca di Leone Fancy Suites se encuentra Via Bocca di Lione 43, una pintoresca calle en el centro histórico de Roma – a mitad de camino entre Via del Corso y la escalinata de la Plaza de España.
Esta acogedora casa de huéspedes ofrece 4 suites – perfectas para familias con niños que quieren estar cerca de todas las maravillas de esta capital. Aunque las atracciones turísticas están a un paseo andando, estamos rodeados por toda clase de tiendas y estudios artesanales que unen tradición y creatividad con pura belleza.
Este antiguo palacio ha sido cuidadosamente restaurado para hacernos sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y se caracterizan por techos altos y grandes ventanales que dejan entrar la luz a raudales. El mobiliario, de vívidos colores, es cómodo e incluye algunas piezas de época. Hay una espaciosa y elegante sala de estar con lámparas de diseño, mesitas de café y cómodos sofás donde los visitantes pueden relacionarse e intercambiar impresiones sobre “la ciudad eterna”.
Fabbrini es el sitio ideal en que alojarnos durante nuestras vacaciones en Roma.