Cortijo El Aguilon

¿Sabes algún lugar secreto donde poder disfrutar de la naturaleza y de las playas a la vez?
Un sitio ideal para escapadas en familia o con amigos es el Cortijo El Aguilón, el medio en el que se encuentra junto a las actividades con los más pequeños, crean un ambiente perfecto para descubrir la conocida Costa de la Luz. Desde el alojamiento, se puede apreciar las mejores playas que conforman Bolonia, donde se ubica la casa de campo. Al encontrarse alejados de la civilización se pueden celebrar todo tipo de eventos, muy cerca de Tarifa, Bolonia y Valdevaqueros, tan solo en 10 minutos estará tomando el sol en cualquiera de sus playas.
El cortijo cuenta con cuatro cabañas individuales para respetar de la privacidad de los integrantes, por lo que si viaja en grupo, cada uno tendrá su propia intimidad en el recinto. Cada cabaña cuenta con una capacidad de hasta cinco personas, esto ofrece la posibilidad de alquilar el recinto al completo y gozar de las instalaciones de cada una: cocina equipada, sala de estar y baños privados. El ambiente relajado junto al mar crea un clima acogedor; las vistas del atardecer junto a la piscina darán pie a momentos inolvidables, y sin duda, no querrá despedirse del alojamiento tan pronto.
Para aquellos que prefieran disfrutar de los restaurantes y la comida local, existen más de 50 restaurantes en todo el entorno de Bolonia, por lo que dejando aparta la cocina equipada, no puede resistirse a probar los productos regionales de la costa.
Las zonas más activas se encuentran a pocos kilómetros, en Tarifa, donde el clima junto a las ofertas de actividades para todas las edades construyen un lugar idóneo para pasar las vacaciones, puede elegir entre: yoga, excursiones, surf de vela, paseos a caballo, ¡Y muchas más! Si eres de esos apasionados del tenis, anímate a probar la cancha cerca de la playa.