Casa Azul do Olival

Con amor por el Alentejo - este es el lema de la familia de Maria Antónia, que ha creado esta preciosa casa con encanto en Alcácer do Sal.
Tranquila e idílica y a pocos kilómetros de la playa más cercana, la Casa Azul do Olival le invita a unas vacaciones relajantes en una de las regiones más bellas de Portugal. El piso está en el centro de Alcácer do Sal y cerca del río Sado y del castillo.
La llamada "Casa Azul" se inspira en los relajantes colores del mar y del cielo y en los tranquilos tonos arena y tierra que rodean la casa. Este ambiente se refleja en los muebles, los marcos de las ventanas y la decoración, que han sido seleccionados con mucho cariño. Uno se siente como en casa. El antiguo suelo de madera oscura se ha sustituido por hormigón blanco y los techos de madera se han pintado de blanco, para que entre en la casa toda la luz del día posible e ilumine todas las habitaciones de la mejor manera posible. La casa de vacaciones cuenta con un dormitorio, un baño y un amplio salón-cocina con zona de comedor y sofá.
Unas vacaciones en el campo virgen del Alentejo son una buena idea durante todo el año. En primavera, los campos de maíz brillan con flores azules y amarillas, y en el caluroso verano, le refrescarán los verdes arrozales y la playa cercana. En otoño la tierra se torna dorada y en invierno es el momento de encender el fuego y ver llover.