Monte do Olival

Añadir a Favoritas
Apartamentos con encanto
  • habitaciónes
    4
  • estilo
    Hipster Chic
  • entorno
    Campo
Precios desde   150.00 EUR

Este precioso alojamiento es una finca típica alentejana rodeada de olivos, a 7 km del pueblo Alcácer do Sal, pueblo blanco a pie del río Sado. Un lugar tranquilo en medio de la naturaleza, salpicada de olivos y donde las cigüeñas crían sus crías en grandes nidos en las cercanías. El Monte do Olival compone en 3 casas y una habitación que comparten piscina con vista panorámica al campo y el extenso jardín.

Las casas:

Casa da Oliveira tiene una habitación doble con un gran ventanal y baño con ducha. El salón con gran sofá y salamandra se abre a un patio privado con mesa y sillas. Cocina equipada con vajilla, utensilios y electrodomésticos

Las Casa do Alecrim y Casa do Rosmaninho son iguales, cada uno tiene dos habitaciones, siendo una doble y la otra en Mezanine ideal para niños.

La habitación Figueiras es solo para una pareja, ya que es un cuarto doble con baño con ducha.

La decoración mezcla lo tradicional con un chic bohemio con líneas simples y colores pasteles. La Finca fue inaugurada en el 2021 y está dos pasos de Comporta, la zona más trendy de Portugal en este momento.

El verano son calurosos y uno se refresca con el verde de los arrozales, con la piscina con vistas al campo y con las extensas playas de la región. En otoño, que dura hasta fines de noviembre, con temperaturas aún agradables, se tiñe el campo de verde y los olores se intensifican. En invierno es perfecto para pasearse por los bosques de alcornoque a dos pasos, y buscar el calor de la chimenea con un buen vino Alentejo. La primavera es un tapiza de flores de variados colores y volvemos a los baños de mar.

Hay buenos restaurantes con comida regional típicamente alentejana, pero también se encuentran otras especialidades en las cercanías, así como tiendas con todo lo necesario para tener la heladera rellena. El aeropuerto de Lisboa está a una hora.

Esta zona es ideal para andar de bicicleta por los senderos marcados o a pies, hay subidas de barco organizadas por el río Sado, y en invierno se realizan paseos a caballo por la playa. Para los conocedores de setas tenemos Amanitas y Boletos en noviembre.


Entorno Auténtico Placeres sencillos Design Romántico Lejos del bullicio Belleza natural En Voga Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   150.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 7km
Tiendas: 7km
Aeropuerto: 96

Opiniones

Maravilhoso
start start start start start
Fecha de la estancia 01/07/2024
Um recanto, onde o conforto e a paz da paisagem alentejana se estendem num contínuo de acolhimento e serenidade.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte