Ansitz Hohenegg

Relajación en plena naturaleza.
Ansitz-Hohenegg es una casa de campo tradicional completamente renovada del siglo XVIII, se encuentra en Algovia, alejada de cualquier distracción pero equipada y cuidada detalladamente, conservando su esencia pero con un estilo más moderno. El toque lujoso, los colores cálidos y los materiales naturales, crean un ambiente acogedor que permiten descansar y relajarse.
La propiedad cuenta con cuatro diferentes apartamentos con capacidad de hasta 8 personas.
Es un lugar fantástico e ideal para una escapada en familia o pareja. Todos los apartamentos están equipados con encantadoras salas de estar con chimenea, decoraciones auténticas, cocinas modernas totalmente equipadas, dormitorios con camas con somier y amplios baños con productos refinados para el cuidado. Los apartamentos más grandes tienen terraza y/o balcón privado.
- La Casa Schindel, se trata de un apartamento de 290m2 que cubre la planta baja y primera planta de la casa. Tiene capacidad para 8 personas con todo el material y las comodidades necesarias: cocina totalmente equipada, chimenea, sala de estar, terraza, dormitorios con camas dobles e individuales, dos cuartos de baño y lavabos. Las vistas panorámicas en el balcón principal, les dejarán sorprendidos.
- Stube Waldblick es un apartamento de 140m2 capacitado para 6 personas y cuenta con: tres habitaciones, cuarto de baño grande, chimenea, sala de estar, cocina y terraza.
- Stube Heuboden es un apartamento de 140m2 con capacidad de hasta 5 personas. Su distribución y estilo moderno lo hacen ideal para una escapada en familia. Cuenta con todas las comodidades: cocina equipada, sala de estar, un gran cuarto de baño, dos habitaciones dobles y una individual, chimenea y terraza. El acceso al spa es de forma gratuita. Los niños gozarán de esta experiencia.
- El Stube Wipfelgluck es un refugio de 60m2 ideal para parejas. Cuenta con una cama doble, una cocina abierta, una acogedora chimenea, salón, cuarto de baño con bañera y aseo por separado. Su estilo y las vistas al lago de Constanza, junto con las comodidades que ofrecen, asegurarán su máxima relajación durante la estancia
Ansitz-Hohenegg es un lugar ideal para practicar actividades al aire libre desde el alojamiento y alrededores: senderismo en la montaña, visitas a las cascadas ya los refugios montañosos, el lago Constanza y Alpsee, visita a pueblos rústicos y tradicionales ¡ Y un largo etcétera !
Para los más pequeños, disponen de actividades adaptadas tanto en invierno como en verano. Y para los amantes del esquí, no dude en traer el coche y acercarse a las pistas de esquí más grandes para los más experimentados, se encuentra a tan solo 1h del alojamiento.