Aberdeen Lodge

Añadir a Favoritas
B&B
  • habitaciónes
    8
  • estilo
    Clásico
  • entorno
    Frente al Mar

Aberdeen Lodge es un hermoso bed and breakfast ubicado en una de las zonas más exclusivas de Dublín. Este lodge ofrece 16 habitaciones tradicionales con baño y ofrece la combinación perfecta de encanto y características tradicionales. Las habitaciones varían en tamaño y estilo y pueden adaptarse a diferentes escapadas y viajes de negocios.

Un desayuno galardonado se sirve cada mañana en el comedor con vistas a los jardines paisajísticos, mientras que los tés de la tarde y los vinos finos se sirven en la sala de estar principal y en la biblioteca, la manera perfecta de relajarse después de un largo día explorando la ciudad.

La ubicación de Aberdeen Lodge es ideal, ya que está a solo 10 minutos en coche del centro de la ciudad, mientras que la playa está a solo un corto paseo. El estacionamiento para los huéspedes está disponible en el lugar.

Entorno Auténtico Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   113.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2
Tiendas: 0.5
Aeropuerto: 17
Estación de Ferrocarril : 0.25
Metro / Bus: 0.25

Opiniones

Wunderbares kleines "Stadthotel" B&B
Fecha de la estancia 21/08/2012
im Süden der Stadt gelegen , mit eigenem Parkplatz. Wurden herzlich mit Tee und Kuchen empfangen. Mit sehr nützlichen Informationen zu unserem Aufenthalt in Dublin versorgt.Frühstück was das Herz begehrt. Fürs Abendessen gibt es in Laufweit sehr gute Restaurants. Die Bilder des Hauses sprechen für sich. Sind vom Chef des Hauses für unsere weitere Reise in den Süden Irlands in herrlichen Unterkünften "Landhäusern" angemeldet worden. Vielen Dank

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte