Finca Botanico - Garden Apartment

Añadir a Favoritas
Apartamento con encanto
  • duermen
    2
  • dormitorios
    1
  • baños
    1
  • entorno
    Campo
  • camas dobles
    1
  • camas individuales
    0
El apartamento que está independiente del resto de la finca, tiene mas de 300 años en edad. Goza un jardín tropical como un salón exterior, con zonas de comer, ducha y también un lugar para relajarse en la sombra. Este alojamiento ies deal para parejasque buscan una zlugar tranquilo para conectar con la naturaleza.

La finca está ubicada en Guatiza, en sus afueras y cerca de algunas rutas de senderismo. También el famoso Jardín de Cactus, diseñado por César Manrique, está a solo 5 minutos a pie desde la finca.

El interior del apartamento consiste en un dormitorio con cama doble, armarios empotrados y vistas preciosas desde la ventana. El baño es modernocon una ducha espaciosa y azulejos de mármol.

En el salón, hay una sofá cómoda, un horno de leña para las velada de invierno un poco mas fresquitas, y una televisión con smart conexión a la internet. También hay sillones y una mesa para comer . La cocina esta totalmente equipada sin que falte nada.
El apartamento está ubicado en el pueblo de Guatiza, muy cerca del Jardin de Cactus. También en el pueblo hay un restaurante, dos bares, un supermercado, un cajero y rutas de senderismo.


La playa de Arrieta está sólo 5 km desde Guatiza, a unos minutos en coche. Ademas las atractivos creados por Cesar Manrique - el Jameos del Agua, Mirador del Rio y su ultimo hogar - todos estan solo unos minutos desde Guatiza en coche.  
Belleza natural Romántico Lejos del bullicio Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   107.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 25
Tiendas: 0.1
Aeropuerto: 25
Número de licencia: VV-35-3-0001276

Opiniones

Finca botanico
start start start start start
Fecha de la estancia 23/03/2019
Nous avons passé un très agréable séjour à Guatiza, la finca à beaucoup de charme. ..belle cuisine équipée, une douche italienne, une grande pièce et un patio fleuri ,bien protégé du vent Nous recommandons vraiment ce logement.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Casas y hoteles baratos con encanto
  • Casas, villas y apartamentos

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte