Glycines Country Guesthouse

Añadir a Favoritas
Apartamentos con encanto
  • unidades
    3
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

Glycines Country Guesthouse es una encantadora casa de campo situada en la acogedora campiña francesa. Dispone de 3 modernos y amplios apartamentos (Caroline, Valerie y Sophie), cada uno de ellos con una cocina totalmente equipada, una cama tamaño king y una romántica ducha italiana. Despiértese lentamente con el sonido del canto de los pájaros y disfrute de la vista de las coloridas flores del jardín. Cada habitación está decorada con un estilo moderno y elegante y está llena de luz natural. Ajuste la luz a su gusto utilizando las persianas automáticas y seguras.

También podrá utilizar el jardín floral y la barbacoa para completar esos cálidos días de verano con una reunión social de familiares y amigos. En las noches más frescas, podrá utilizar el salón para charlar o tumbarse a leer un libro junto a la chimenea.

En la tranquila zona, encontrará muchas cosas que hacer, desde explorar castillos, montar en bicicleta, hacer piragüismo y caminar, hasta pasar el día lanzando bolas en uno de los muchos campos de golf de la zona. La casa de huéspedes está a sólo 40 minutos en coche de Versalles y a poco más de una hora de París, perfecto para una excursión de un día.

Placeres sencillos Especial peques Lejos del bullicio Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   125.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2Km
Tiendas: 2Km
Aeropuerto: 58
Estación de Ferrocarril : 10
Metro / Bus: 35

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas, villas y apartamentos
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte