Residenza Johanna

Añadir a Favoritas Añadir a Favoritas

Hotel

star star star star star
(3 opinion(es))
Romántico Placeres sencillos Buen precio calidad
  • habitaciónes
    6
  • estilo
    Tradicional
  • tipo de hotel
    Hotel
  • entorno
    Centro Histórico
Precios desde 90.00 EUR
Reservar por teléfono
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430
Un hotel de Florencia de excelente valor por su dinero El Johanna posee una poco corriente combinación como sitio donde residir. Está a quince minutos andando del centro de una de las ciudades más bonitas del mundo, tiene un gran ambiente y, encima, los precios son estupendos. Realmente es muy buen valor por su dinero y tiene tanto éxito el concepto Johanna que han abierto cuatro hoteles más. El Johanna proporciona una estancia sosegada, acogedora y espaciosa. Residenza Johanna I está situada en un edificio del siglo XIX a dos pasos de la plaza San Marco, con una recepción en el tercer piso. Las habitaciones son todas individuales y decoradas con mobiliario antiguo. Hay libros y guías, cuartos soleados y aireados, y un personal muy amable que da un servicio informativo a los huéspedes sobre los sitios adonde ir y las cosas que hacer. Hay que hacer notar que en ambos Johannas los empleados se marchan a las 7 – a los huéspedes se le da una llave de la casa y de la habitación. En su conjunto, una atmósfera muy agradable a precios más que razonables – quedarse en el Johanna hace que la visita a una ciudad tan maravillosa como Florencia, se convierta en algo memorable... y barato.

Fotos del Alojamiento

Servicios

  • No se aceptan mascotas
  • Calefacción central

Servicios en las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • WIFI
  • Teléfono

Localización

Ver hoteles en el mapa
clique aquí

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0.5
Tiendas: 0
Aeropuerto: 20
Estación de Ferrocarril : 2
Metro / Bus: 0

Opiniones

Unique place to stay
Fecha de la estancia 23/11/2017
What an excellent place to stay in Florence. Its prime location coupled with the warm hospitality by the staff makes it an unforgettable place to stay. We really had an excellent time and we will certainly be back. The hotel had a great character and the decoration was second to none.
Grosszügig mit Charme!
Fecha de la estancia 07/10/2014
Ein sehr geschmackvoll eingerichtetes, sympathisches kleines Hotel mit allem Komfort. Nicht an allerbester Lage, aber in schöner Seitengasse, 10 bis 15 Gehminuten vom Dom entfernt. Sehr charmantes, superfreundliches Hotelpersonal, das mit Tipps zur Stadterkundung und Annehmlichkeiten wie Bereitstellung von kostenlosem Kuchen, Tee, Kaffee etc. nicht geizt.
Residência Johanna
Fecha de la estancia 08/09/2016
Acolhimento extremamente simpático! A indicação da porta poderia ser mais clara.

Para añadir a su lista de Favoritos, registrarse o iniciar sesión

Iniciar sesión Registarse