Casa G. Firenze

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    15
  • estilo
    Elegante
  • entorno
    Ciudad

Bienvenido a Casa G., un elegante hotel boutique situado en el corazón de Florencia que sin duda hará felices hasta a los viajeros más exigentes. Desde el momento en que llegues, te darás cuenta de los detalles que hacen de este hotel un verdadero hogar lejos de casa.

La Casa G. Firenze tiene una rico patrimonio de artesanía y porcelana fina, ya que en su día fue la Sede de la dinastía de ceramistas Ginori y la casa de Carlo Lorenzini, el escritor de Pinocho. Actualmente, el hotel mantiene los techos pintados al fresco del edificio histórico y transforma el antiguo salón de baile y el comedor en unas cavernosas suites repletas de muebles de artesanos expertos y objetos vintage. El "Honesty Bar" de mármol y las tranquilas salas de desayunos contribuyen a la agradable estética del hotel, mientras que los toques fantasiosos, como los dibujos de tortugas y lámparas en forma de Duomo, infunden personalidad al espacio.

Las quince habitaciones del hotel están cuidadosamente decoradas con un pequeño detalle de bienvenida, libros y cubiertas de tela que cubren las televisiones. Estampados llamativos y jarrones con flores de la colección Ginori 1735 complementan el ambiente. Casa G. cuenta con tres categorías de habitaciones: Suites, Superiores y Clásicas, con distintos tamaños, caracteres y ambientes.

Las Suites y Superiores están situadas en la primera planta y también cuentan con techos pintados al fresco, una zona de estar en un altillo y cuartos de baño de mármol con bañera. También destaca la habitación 5 Superior, que dispone de un cubículo con un sofá pintado lujosamente. Las habitaciones "Classic" están en la segunda planta en un ambiente íntimo y acogedor. Todas las habitaciones cuentan con camas dobles que pueden disponerse como dobles o individuales, y cada habitación tiene su propio cuarto de baño único , que refleja la esencia del carácter del edificio.

Además de su diseño único, las habitaciones de Casa G. tienen un código de acceso que permite acceder tanto a la entrada principal como a la habitación sin tener que estar pendiente de la llave. También están equipadas con servicios y tecnología moderna para garantizar la mayor comodidad de los huéspedes, como el aire acondicionado, el Wi-Fi gratuito, una televisión con pantalla plana y un minibar.

El hotel admite niños, pero no dispone de servicios o instalaciones específicos para ellos. Los adultos valorarán el esfuerzo del hotel por ser sostenible, con una política libre de plásticos, iluminación LED temporizada y el uso de productos ecológicos. Además, muchos de los muebles son de fabricación local o se han encontrado en mercadillos vintage, lo que convierte a Casa G. en una opción única y sostenible para los viajeros que buscan una estancia inolvidable en Florencia.

Casa G. dispone de dos salas de desayuno llenas de personalidad y encanto. Una de las salas era la antigua cocina, con superficies de mármol y una biblioteca, mientras que la otra está conectada al patio principal y tiene una pared alta de cristal. Ambas habitaciones están decoradas por una selección de porcelana Ginori. Los huéspedes también podrán disfrutar de los dos patios decorados con plantas y luces difusas, que ofrecen una escapada tranquila de la agitada rutina de la ciudad. Los patios sólo están accesibles durante el día, y se ruega a los huéspedes que respeten la tranquilidad de los demás.

El hotel tiene ascensor, pero las escaleras también son fácilmente accesibles (el hotel corresponde a la segunda y tercera planta del edificio, con un jardín interior al que pueden acceder los huéspedes). Por la noche, los huéspedes pueden disfrutar del "honesty bar" del hotel, donde podrán tomarse un cóctel mientras disfrutan de los agradables sonidos del jazz de fondo. Linda, la recepcionista, estará siempre a tu disposición para recomendarte los mejores restaurantes y ofrecerte información de primera mano, asegurándose de que tus vacaciones en Florencia sean todo un éxito.

Entorno Auténtico Design Edificio histórico Romántico

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   320.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 0
Tiendas: 20 m
Aeropuerto: 5 km
Estación de Ferrocarril : 300 m

Opiniones

The perfect reprieve in the city center!
start start start start start
Fecha de la estancia 07/07/2023
We only had the opportunity to stay at Casa G one night before flying out, but already vowed that would be our home base in Florence in the future! Everything was perfect - from the shared lounge to the rooms and fresh breakfast. Felt like a little community. And a quiet reprieve from the crowded streets and heat of July in Florence. Loved the digital entrance - so convenient! And Andres was an incredible host. We will be back!

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Casas y hoteles baratos con encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte