Hotel Skeppsholmen

A solo tres minutos a pie de la playa, el Hotel Skeppsholmen se encuentra en una de las bellas y tranquilas islas del área marítima de Estocolmo. Rodeado de preciosos parques y ubicado en un elegante edificio de finales del siglo XVII, este hotel de diseño, ganador de numerosos premios y respetuoso con el medio ambiente, es un oasis urbano con una cálida y encantadora personalidad.
Las espaciosas habitaciones y suites siguen un cuidadoso, limpio y moderno diseño con grandes ventanales y contraventanas tradicionales que dan a un parque o al mar. Ofrecen equipamiento como televisores de pantalla plana y reproductores de DVD, y sus baños cuentan con lavabos de diseño italiano hechos por Boffi y modernas duchas.
El amable personal del hotel es especialmente atento y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas. Puedes disfrutar, además, del gimnasio – gratis – o relajarte en la terraza que da a árboles frutales, campos de césped o el mar. La pista de tenis se encuentra justo al lado de agua, frente al hotel, y puedes alquilar material o contratar clases en recepción. El hotel, un auténtico monumento histórico, combina lo mejor de la cocina, el arte, diseño y música contemporánea de Suecia. De hecho, aloja exposiciones además de otros eventos.
Y dentro del restaurante Långa Raden podrás disfrutar de un desayuno, una comida y una cena típicos de este país.
El hotel Skeppsholmen es el alojamiento perfecto si lo que buscas es un sitio para recargar las pilas en un entorno tranquilo, casi rural, pero también quieres disfrutar de una localización céntrica desde la que explorar la ciudad.