Villa Montanare

Villa Montanare es un lugar de ensueño de 1640, totalmente íntimo y encantador situado cerca de Cortona. Se encuentra en una montaña con unas maravillosas vistas panorámicas al Valle d'Esse y Chiana Valley.
Esta villa es un auténtico paraíso. Rodeada de todo tipo de naturaleza y paredes de piedra, cuenta con una variedad de pinos, árboles frutales, cipreses y una larga lista de diferente fauna y flora. Villa Montanare es un espacio romántico, propiedad de una wedding planer y estilista y su maravilloso marido, que se esfuerzan día a día para hacer de este lugar un escondite privado de ensueño en plena Toscana.
¿Esta interesado en visitar este pequeño trozo de paraíso? Año tras año, Montanare acepta un número limitado de reservas para celebraciones y alojamientos. De rienda suelta a su imaginación y sueñe con sus vacaciones o un evento romántico como una boda, en este exclusivo lugar situado al aire libre y con un ambiente totalmente íntimo. Estás rodeado de un paisaje de hermosas colinas, donde poder disfrutar de los rayos de sol durante todo el día sin olvidarnos de las puestas de sol más doradas de la Toscana.
Reserve esta Villa para sus vacaciones de ensueño, o para celebrar el día más feliz de su vida. No lo piense más y disfrute de este lugar único bajo el sol de la Toscana.