Avanti Hotel Boutique Fuerteventura

Añadir a Favoritas
Hotel de diseño
  • habitaciónes
    20
  • estilo
    Design
  • entorno
    Frente al Mar

Podrá encontrar el precioso hotel Avanti Boutique del litoral de Fuerteventura en el viejo pueblo de Corralejo donde, como es corriente oír, “es el único sitio donde quedarse”.

Interiores bellamente decorados y realizados con una elegante simplicidad crean un ambiente cálido y relajado. Un ambiente que, por cierto, es “sólo para adultos” (+16 años) ya que aquí los niños no son bienvenidos – lo que conviene tomar en consideración. A pesar de ello, hay que reconocer que es el sitio perfecto para pasar unos días tranquilos, en un entorno maravilloso.

Todas las quince habitaciones son, sin excepción, confortablemente amplias. Almohadas y colchones de espuma garantizan un cómodo sueño. Y si necesitamos una ayuda extra para relajarnos, siempre podemos utilizar el excelente jacuzzi (calentado exactamente a 32º todo el año), así como la zona de solárium en la azotea de la tercera planta desde donde podemos disfrutar de una vista excepcional del mar. El hotel no tiene piscina, pero dado que la playa está justo enfrente tampoco la echaremos de menos.

Disponemos de un magnífico restaurante – el Rompeolas. Y la Avenida Marítima donde se encuentra nuestro alojamiento está a un corto paseo andando del centro de Corralejo.

Puede incorporar al Avanti Hotel Boutique Fuerteventura en su selección de sitios donde quedarse, asegurándose así una estancia memorable.

Adults only Vistas excepcionales En Voga

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   155.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1
Tiendas: 1
Aeropuerto: 30

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles surf y kitesurf

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte