Casita de Flor

La Casita de Flor es una villa con 2 dormitorios con un patio privado que une las dos habitaciones y una zona de comedor exterior, piscina. En un lado del patio se encuentra el apartamento principal, que se abre a una acogedora zona de estar/comedor con una cocina integrada totalmente equipada. Esto conduce a través de un dormitorio doble con cómoda cama king size y baño en suite. Al otro lado del patio se encuentra el segundo dormitorio doble con una cómoda cama king size, sofá y mesa de café y baño en suite. TLas dos habitaciones tienen televisor de pantalla plana con satélite y Netflix.
Julian y Michelle transformaron una sala de prensa de vino (Bodega) en la encantadora estancia que es hoy. Su remodelación está en consonancia con el viejo estilo tradicional canario, incluyendo vigas de madera y paredes de piedra volcánica.
Al otro lado de la casa se puede disfrutar de la piscina privada al estilo de César Manrique (arquitecto canario), con una entrada escalonada romana y se calienta con energía solar. La piscina está rodeada por un hermoso jardín donde encontrará tumbonas y toallas para que pueda descansar y relajarse en un entorno tranquilo.. La piscina también se beneficia de la iluminación ambiental para aquellos que desean un baño nocturno.
La Casita de Flor ofrece aparcamiento privado para un coche, así como un delicioso paquete de bienvenida para empezar con buen pie sus vacaciones en un ambiente rural.
El tranquilo pueblo de Conil ofrece un auténtico restaurante de tapas canario y tiendas locales. El pintoresco pueblo de Tías está a sólo 5 minutos en coche, donde encontrará más tiendas, restaurantes, bares y panaderías. A pesar de ser un pueblo rural, Conil está muy bien comunicado con las mejores zonas de la isla. En la puerta descubrirá la famosa región vinícola de Lanzarote, La Geria, donde podrá disfrutar de una de las catas de vino en muchas de sus tradicionales bodegas.