Quinta dos Perfumes

Añadir a Favoritas
Hotel de diseño
  • habitaciónes
    15
  • estilo
    Chic
  • entorno
    Costa

Quinta dos Perfumes se encuentra en el Algarve oriental, cerca del pueblo de Tavira y junto a las poblaciones contiguas de Conceição y Cabanas. Toda la zona pertenece al parque de Ria Formosa.
El nombre de esta Quinta se debe a que en los años sesenta esta región se dedicaba a la destilación de las malvas para la obtención de esencias utilizadas en Perfumería. Este proyecto turístico se encuentra en una finca de quince hectáreas donde el principal cultivo son los limoneros. También hay otros árboles de menor importancia como el madroño, el nogal, la higuera o el algarrobo. La propiedad, vallada y bordeada al norte por la EN125, está situada a unos 10 minutos andando de las aldeas de Conceição y Cabanas de Tavira, así como la Isla del Paraíso. Tenemos cerca tres campos de golf (Quinta da Ria, Quinta de Cima y Quinta de Benamor) y una de las rutas ibéricas de peregrinaje del Camino de Santiago.
Quinta dos Perfumes dispone de seis habitaciones, cinco suites y una luminosa habitación doble dada su excepcional exposición al sol con una terraza. Está decorada en estilo minimalista. El conjunto combina elementos modernos y clásicos, intentando crear un ambiente de máximo confort. Todas las habitaciones disponen de baños privados, albornoces y secadores de pelo, así como de televisión, aire acondicionado, wireless y caja fuerte. Las suites son amplias (30m2) y constan de “kitchenette”, frigorífico y servicio de mini bar. También contamos con una habitación con acceso para personas de movilidad limitada.  

Un pequeño bajón. Una vía férrea atraviesa la plantación y está cerca del aparcamiento del hotel. El tren de cercanías circula por la mañana y con menor frecuencia durante el día y no circula por la noche. En las habitaciones que no están en la casa principal, supuestamente no se oye el tren.

Entorno Auténtico Belleza natural Romántico Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   125.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 7
Tiendas: 0
Aeropuerto: 30
Estación de Ferrocarril : 7
Metro / Bus: 0.5

Opiniones

Wundervolle Auszeit
start start start start start
Fecha de la estancia 21/05/2022
Eine wirklich zauberhafte Unterkunft. Mitten in einer Orangenplantage gelegen und trotz der Nähe zu Bahn und Landstraße sehr ruhig. Ja es fährt einmal pro Stunde ein Zug vorbei, aber das dauert keine 10 Sekunden und hat uns überhaupt nicht gestört. Die Zimmer sind gemütlich und modern, das Frühstück ist klasse und vor allem ist der Stuff sehr freundlich und bemüht einem wirklich jeden Wunsch zu erfüllen. Fahrräder gibt es obendrein auch noch kostenlos sowie Equipment für den Strand. Vielen Dank für eine tolle Zeit wir kommen gerne wieder.
Regular
start start start start start
Fecha de la estancia 17/05/2018
El lugar está muy bien, son muy amables, es un sitio apropiado para desconectar, tranquilo. Pero ,eso sí, te cobran por todo, es caro para lo que ofrecen. Incluso me cobraron 50€ por un trastero que no usé. Decepcion

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles románticos o de luna de miel

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte