Quinta dos Perfumes

Quinta dos Perfumes se encuentra en el Algarve oriental, cerca del pueblo de Tavira y junto a las poblaciones contiguas de Conceição y Cabanas. Toda la zona pertenece al parque de Ria Formosa.
El nombre de esta Quinta se debe a que en los años sesenta esta región se dedicaba a la destilación de las malvas para la obtención de esencias utilizadas en Perfumería. Este proyecto turístico se encuentra en una finca de quince hectáreas donde el principal cultivo son los limoneros. También hay otros árboles de menor importancia como el madroño, el nogal, la higuera o el algarrobo. La propiedad, vallada y bordeada al norte por la EN125, está situada a unos 10 minutos andando de las aldeas de Conceição y Cabanas de Tavira, así como la Isla del Paraíso. Tenemos cerca tres campos de golf (Quinta da Ria, Quinta de Cima y Quinta de Benamor) y una de las rutas ibéricas de peregrinaje del Camino de Santiago.
Quinta dos Perfumes dispone de seis habitaciones, cinco suites y una luminosa habitación doble dada su excepcional exposición al sol con una terraza. Está decorada en estilo minimalista. El conjunto combina elementos modernos y clásicos, intentando crear un ambiente de máximo confort. Todas las habitaciones disponen de baños privados, albornoces y secadores de pelo, así como de televisión, aire acondicionado, wireless y caja fuerte. Las suites son amplias (30m2) y constan de “kitchenette”, frigorífico y servicio de mini bar. También contamos con una habitación con acceso para personas de movilidad limitada.
Un pequeño bajón. Una vía férrea atraviesa la plantación y está cerca del aparcamiento del hotel. El tren de cercanías circula por la mañana y con menor frecuencia durante el día y no circula por la noche. En las habitaciones que no están en la casa principal, supuestamente no se oye el tren.