Le Florida

El alojamiento Le Florida le invita a embarcarse en un viaje por el corazón del campo y la naturaleza, para que disfrute de un modo de vida que promete recargarle todas las pilas. Será bienvenido en Gascuña, en las tierras rurales del departamento de Gers, un paraíso para las aves migratorias y un refugio para los petirrojos, aves típicas de ciudad. Un entorno único, conocido como "la Toscana francesa", envuelto por una luz divina, donde sorprenden los valles, las colinas, los viñedos, los castillos y las casas de piedra.
El Auberge Le Florida cuenta la historia de 4 generaciones de hosteleros-restauradores que hoy en día está dirigido por Baptiste, el bisnieto, que volvió a la tradición hostelera tras 15 años en el mundo del lujo y la moda en París. Inspirándose en la historia del lugar, recoge sus recuerdos y cambia todo el mobiliario familiar para añadir su colección de objetos contemporáneos y artesanales, creando un lugar único con la apariencia de un retiro poético. Además del restaurante gastronómico, premiado con Michelin y Gault & Millau, este espacio dispone de 4 habitaciones, elogiadas por Le Fooding cuyo estilo es de lo más refinado al estilo campestre. Las 4 habitaciones y suites disponen de terrazas privadas y, en algunas, de jacuzzis para dos personas.
Le Florida es un paraíso escondido donde podrá vivir su vida a su ritmo, con la mente tranquila. Hay un programa de bienestar dedicado a reconectar con uno mismo. Los retiros de Yoga Florida ofrecen tres días de prácticas y encuentros dirigidos por expertos inspiradores y generosos en el corazón de la campiña gascona, en un entorno magnífico.
El objetivo del albergue contemporáneo es minimizar la huella ecológica desde la construcción hasta el funcionamiento, con un enfoque integral y participativo. Este lugar único, a 1 hora de Toulouse y 2 horas de Burdeos, es el sitio perfecto para desconectar del ajetreo de la vida cotidiana.