Emplazado en unos bonitos jardines y frente al Océano Atlántico, éste es un lugar encantador en el que se respira una cierta atmósfera a residencia familiar de vacaciones. El ambiente es tranquilo y la estalagem está elegantemente decorada, con mobiliario clásico que confiere un cierto sabor inglés.
Tiene un acogedor salón, con bar y chimenea, amueblado con recuerdos de familia -como la antigua y valiosa prensa, e interesantes pinturas-, y una estupenda terraza que está sobre la excelente piscina de agua salada.
Este alojamiento es una base ideal para disfrutar del golf en uno de los numerosos campos de golf de las proximidades. En cuanto a las habitaciones, la mayoría tienen balcón con vistas al mar y son muy espaciosas y cómodas.
Adicionalmente, la Senhora da Guía está cerca de algunas de las localidades más afamadas y refinadas de Portugal: Cascais, Estoril, la mágica Sintra y la playa salvaje de Guincho, sin olvidar la fascinante ciudad de Lisboa.
That's not a secret places but just a nice hotel with not much charm.
Good Choice
We stayed at the Senhora da Guia for a long weekend and found it to be an excellent choice. Relaxing and quite near to a lot of interesting places to see. Thanks for the suggestion. Good choice.