Linthwaite House

Añadir a Favoritas
Hotel Rural
  • habitaciónes
    36
  • estilo
    Con Carácter
  • entorno
    Campo

Si usted está buscando un escape de lujo en el campo británico, entonces realmente no hay mejor lugar que Linthwaite House. Emergiendo de las colinas, en toda su gloria eduardiana, tradicional madera a dos aguas, la casa se puede encontrar en sus propios 14 acres de jardines y bosques. Por un sinuoso camino arbolado a través del bosque, encontrará las suites más privadas del lago, accesibles por un suave paseo o un buggy de conserjería. O bien opte por alojarse en la casa principal con fácil acceso al restaurante italiano y al bar acristalado para tomar un cóctel o una cerveza elaborada localmente, mientras contempla las fascinantes vistas del lago Windermere. 

Disfrute de las vibraciones de Alicia en el país de las maravillas y Beatrix Potter mientras juega boules, croquet o un juego de ajedrez gigante al aire libre en los abundantes espacios verdes que rodean el hotel. Asegúrese de mantener un ojo hacia fuera para las piezas de arte curada dispersos por los jardines, la fusión de influencias sudafricanas con el legado del escritor local, Beatrix Potter. Si miras con atención, encontrarás leones, tigres, monos antropomorfos y liebres conversando junto al lago, y conejos con chaquetas inteligentes e instrumentos musicales. Las mejores maneras de explorar los jardines son los senderos del bosque o los botes de remos a través del lago. Incluso puede ir a pescar trucha marrón en el camino o tomar una hoja del libro de Bridget Jones y leer poesía Wordsworth en el lago. 

Muy cerca se encuentra el Mundo de Beatrix Potter y la casa de William Wordsworth. O aventúrate un poco más en viajes en tren de vapor, acuarios y una gran cantidad de casas señoriales y jardines históricos. Si te sientes aventurero, pasa un día en una aventura forestal, escalando y balanceándote desde los árboles, o escala la montaña más alta de Inglaterra, Scafell Pike. Hay algo que hacer para todos y una cama cómoda y lujosa al final del día.

Especial peques Romántico Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   248.00 GBP
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 1.6km
Tiendas:
Aeropuerto: 97.4km
Estación de Ferrocarril : 3.9km
Número de licencia: 00

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles románticos o de luna de miel
  • Pueblos con Encanto

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte