La Maison Bord'Eaux

Añadir a Favoritas
Hotel Boutique
  • habitaciónes
    21
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Ciudad

La Maison Bord’eaux lleva desde 2003 haciendo gala de su buen nombre. Creada por Brigitte Lurton con la idea de establecer un lugar especial donde hospedarse en Burdeos, la Maison Bord’eaux es un hotel extraordinario. Sus nuevos dueños, Carole y Pierre Lurton, siguen siendo fieles a su principio fundamental: convertir este alojamiento en uno de los mejores hoteles boutique de la región.

Este edificio del siglo XVIII es el edificio está localizado cerca de la construcción más antigua de la ciudad: el Palacio Gallien, unas bellas ruinas de un antiguo circo romano. El alojamiento está también muy cerca del encantador Jardín Público, un fresco parentésis en la ciudad; y a tan sólo diez minutos a pie del Gran Teatro y de la Plaza Gambetta, donde encontrarás la mejor zona de tiendas con las firmas de moda francesa más elegantes.

La Maison se conforma de dos edificios, rodeados de un precioso jardín de estilo italianizante. El edificio principal proyecta una austera fachada y albergan once habitaciones, el bar y el restaurante. El edificio adyacente (los establos originales) ha sido tranformado en tres habitaciones y una biblioteca donde los huéspedes pueden relajarse leyendo y escuchando música.

No importa en qué habitación te hospedes, todas ellas son coloridas, alegres y están adornadas con printuras contemporáneas de autores como Toni Soulié, Marc Latamie, Axel Arno, Richard Cerf o Claude Vialla. El mobiliario también lleva firmas reconocidas en el mundo del diseño, como la de Martine Bedin, Jean Nouvel o Ingo Maurer. El resultado es un hotel con una gran personalidad y carácter.

En la Maison Bord’Eaux el cliente es la prioridad. Por ello, a la hora de diseñar el hotel se han primado las necesidades de los huéspedes por encima de todo. Las habitaciones cuentan con acceso a Internet, television satellite, altavoces en el baño, tetera, zapatillas y albornoces. Pero, por encima de todo, destacan las camas, extremadamente confortables y dotadas de iluminación inteligente (lo que te permitirá leer sin molestar a tu pareja, por ejemplo).  

La Maison Bord’eaux ofrece además una sala de reunions donde los huéspedes que acudan aquí por motives de negocios puedan organizer encuentros en un lugar de diseño y alta calidad. Entre las actividades que ofrece el alojamiento encontramos las visitas a sus viñedos (con cata de vinos incluidas), las deliciosas cenas en el Château, la posibilidad de contratar un tour privado por la ciudad y servicios de spa y belleza.  

Nota: dos de las habitaciones están localizadas en el tercer piso y no hay ascensor. Por favor, en caso de que tenga dificultades al respecto, le recomendamos que avise al alojamiento con antelación. Las habitaciones estándar cuentan con ducha y las superiors con bañera.


Edificio histórico Buen precio calidad

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   128.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 2
Tiendas: 2
Aeropuerto: 10
Estación de Ferrocarril : 5
Metro / Bus: 2

Opiniones

Spannend eingerichtet
start start start start start
Fecha de la estancia 04/11/2016
Mit eigenem Stil eingerichtetes Hotel. Durchaus eine Empfehlung für Bordeaux.

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Escapadas urbanas
  • Enoturismo y bodegas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte