Domaine Des Clos

Añadir a Favoritas
Hotel & Self-Catering
  • habitaciónes
    18
  • estilo
    Contemporáneo
  • entorno
    Campo

Le Domaine des Clos es una casa de campo provenzal del siglo XVIII que tiene la opción de alojarse en habitaciones o apartamentos independientes con cocina. El terreno tiene unas 4 hectáreas en una zona rural, rodeado de huertos y viñedos.

Este alojamiento es el fruto de décadas de trabajo realizado por la pareja de propietarios David y Sandrine Ausset, que se enamoraron del lugar y decidieron con paciencia restaurar las antiguas construcciones existente como el palomar, la cuadra , el horno de pan entre otros creando un preciosos paraje.

Con una ubicación ideal, a menos de 30 minutos de Nîmes, Arles o Aviñón, es la base perfecta para disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer: piragüismo bajo el puente Pont du Gard, senderismo en los Alpilles o visitar Saint Rémy de Provence, entre otros.

Una cuidada decoración repleta de mobiliario familiar, objetos traídos de viajes alrededor del mundo, bonitos cuadros, antiguas cerámicas mediterránea y chucherías provenzales. Esta hermosa construcción en piedra, esta rodeada por un jardín mediterráneo con parque arbolado, amplia terraza donde se puede desayunar cada mañana, y amplia piscina.

El Domaine Des Clos ofrece masajes y clases de yoga y cocina. También hay una pequeña tienda que ofrece mermeladas caseras y delicias locales.

Placeres sencillos Especial peques

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   128.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 6
Tiendas: 6
Aeropuerto: 90
Estación de Ferrocarril : 20
Número de licencia: 40240758900025

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles para niños y familias
  • Retiros de Yoga y Bienestar

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte