Cortijo del Marques

Esta casa solariega andaluza recientemente restaurada, se encuentra en medio de olivares en la bella campiña granadina.
Una vez hemos llegado, nos topamos con una agradable piscina perfecta para días veraniegos – así como chimeneas perfectas para veladas templadas de invierno.
Amplios patios, campos de trigo, prados con girasoles. Esta es la Andalucía auténtica donde se encuentra enclavado el Cortijo del Marqués. Las habitaciones presentan un decorado rústico con abundancia de madera que incluye las vigas del techo; los suelos están embaldosados. La casa principal fue edificada hace cien años y ha sido remodelada para convertirla en un pequeño hotel rural.
El Cortijo del Marqués ofrece a sus huéspedes diversos sitios en su interior donde sentarse y leer, comer o tomarse una copa – o simplemente relajarse y gozar del transcurso del día. Grandes puertas arqueadas de cristal, un alto techo de madera y dos chimeneas dibujan el gran comedor y el salón, con cómodos butacones Chesterfield. En verano, las puertas de cristal se pueden abrir para crear un ambiente mitad interior mitad exterior.
El desayuno se sirve todas las mañanas en el restaurante y comprende una amplia selección de variedades tanto locales como internacionales. A la hora de almorzar y cenar, encontraremos un variado surtido de tapas, especialidades, ensaladas y sándwiches para disfrutar de comidas recientemente elaboradas. Productos que el chef adquiere personalmente en el mercado al por mayor.
El Cortijo se encuentra a 18 kilómetros al norte de Granada, entre la Sierra del Pozuelo y la Sierra Arana – ambas con preciosas vistas. Se trata de una verdadera delicia de alojamiento. Amueblado con estilo y buen gusto, la comida es excelente así como la selección de vinos. Tanto los dueños como el servicio son muy serviciales y harán todo lo que esté en su mano para ayudarle a pasar una estancia placentera