Herdade da Malhadinha Nova

Malhadinha Nova Country House & Spa es un hotel encantador con el confort de una casa de campo alentejana, donde la tradición y la modernidad se mezclan en perfecta armonía. La casa solariega rural se encuentra en un entorno virgen en plena naturaleza.
El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios como piscina exterior, spa, jacuzzi y el restaurante gourmet Malhadinha, además de una capacidad de alojamiento de 10 habitaciones distribuidas en 3 suites y 7 habitaciones dobles en el edificio principal, todas ellas decoradas de forma magistral e individual. Allí encontrará lujo y comodidad hasta en el más mínimo detalle. A una distancia de 5 km de la casa principal hay dos casas independientes, una de dos y otra de tres dormitorios, cada una con piscina privada, así como otras dos casas con suites, que se pueden reservar en su totalidad o por separada.
Las habitaciones del hotel tienen paredes encaladas y suelos de baldosas. Presentan una combinación de elegantes muebles de diseño con una decoración rústica y tradicional. En el restaurante del hotel Malhadinha podrá degustar la comida tradicional y el vino de la región del Alentejo. Desde allí se puede disfrutar de hermosas vistas del entorno rural.
El vino, un importante pilar de la cultura mediterránea, es el tema central del hotel y se puede degustar en todas partes. Aquí descubrirá el mundo del vino, sus secretos, sus historias y su magia. Una característica especial del hotel son las semanas temáticas dedicadas a la fotografía, el arte, la cocina, el yoga o las aventuras. En Malhadinha Nova Country House & Spa siempre tendrá algo que hacer. Su estancia en este hotel será inolvidable. También se puede experimentar mucho en los alrededores del alojamiento: Montar a caballo, hacer senderismo o ir en canoa. El Parque Natural de Vale do Guadiano está a sólo 30 minutos en coche del hotel.
También hay plazas de aparcamiento y alquiler de bicicletas gratuito para los huéspedes.