Hotel Kavos Naxos

El hotel Kavos, elegido como uno de los mejores hoteles pequeños de Grecia, está construido siguiendo un estilo tradicional y se compone de pequeños estudios, villas independientes y apartamentos, 16 alojamientos en total. Esta joya se encuentra a tan solo 400 metros de la playa y ha sido diseñado para reflejar la luz clara del mar Egeo y el espectacular tono azul del cielo griego. Sin duda una de las mejores opciones si te hospedas en Naxos: deja que te mimen con su combinación de trato exquisito y hogareño, y su aire distinguido de alojamiento de lujo.
Las habitaciones están llenas de luz, son acogedoras y se han decorado con buen gusto y prestando cuidada atención al detalle. Cuentan con aire acondicionado, WiFi gratis y una terraza privada – protegida del sol por viñas y buganvillas – desde la que admirar las impresionantes vistas de la playa de Agios Prokopios y las islas alrededor del Egeo.
Las Studio Rooms o las Suites, pueden alojar a dos o tres personas y ofrecen las instalaciones propias de un pequeño apartamento: una pequeña cocina totalmente equipada y sala de estar en un espacio diáfano. Para disfrutar de más espacio – o para una familia, por ejemplo – el apartamento de una habitación que ofrece el hotel es la elección perfecta. Por otra parte las villas son ideales para aquellos que busquen dos o tres habitaciones diferentes, para grupos de amigos o familias más grandes. El Kavos Naxos es un sitio ideal para familias: los niños de 2 a 12 años se pueden hospedar sin coste añadido en una cama supletoria en la habitación y todas cuentan con instalaciones para cocinar.
Si te apetece tomarte una bebida fría para refrescarte después de tomar un poco el cálido sol de Naxos, puedes hacerlo en el bar del hotel, o puedes relajarte en las tumbonas de la terraza. Si lo prefieres puedes reservar un masaje en el hotel o hacer ejercicio en su centro de fitness, aunque, si te apetece explorar los alrededores, ¿qué mejor forma de hacerlo que alquilar una bicicleta y lanzarte a conocer la isla? La capital, Chora, y el principal puerto están a tan solo 4 kilómetros. Y si prefieres alquilar un coche podrás usar el aparcamiento gratuito del hotel.
Incluso el hotel cuenta con ofertas especiales para lunas de miel, ¿se te ocurre un lugar mejor o más romántico para celebrarlo?