GARDEN ROUTE: PAISAJES INTERMINABLES Y REINO ANIMAL

Necesita una sugerencia?

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Garden Route es una región que se extiende a lo largo de la carretera N2, que comienza en Mossel Bay y termina en Port Elizabeth. Se trata de uno de los destinos más destacados en Sudáfrica e incluye el parque nacional de Garden Route, las lagunas Knysna y las ciudades de George, Mossel Bay, Knysna y Plettennberg Bay. Puedes elegir este lugar para un viaje de relax con tu pareja o, si viajas con niños o con amigos, Garden Route es el sitio idóneo para vivir todo tipo de aventuras. El paisaje ofrece diversidad de playas, bosques sobre montañas, acantilados y lagunas. Además, es el hogar de muchos animales salvajes como los elefantes, leopardos, pingüinos, avestruces y ballenas.

Ver mapa

También en este Destino

HOTELES EN GARDEN ROUTE

Elije entre nuestra selección de hoteles románticos y apartamentos lujosos en Garden Route. Si lo que buscas es disfrutar de unos días románticos con tu pareja o pasar unas divertidas vacaciones en familia o con amigos, SecretPlaces tiene la mejor opción para ti.

ACTIVIDADES EN GARDEN ROUTE

Garden Route es el sitio perfecto para todo tipo de viajeros; los aventureros, los que buscan relajación y los románticos. Pero todos coincidirán al final de que, sin duda, se trata de un lugar muy interesante.
No te puedes perder el Cape Agulhas (o el Cabo de las Agujas), que es el punto más sur de África y donde se conectan el océano Índico y el Atlántico. Además, muchas personas creen que se trata del Cabo de Buena Esperanza.
Por otro lado, en esta ruta te encontrarás con una gran variedad de animales salvajes. Por ejemplo, en Oudtshoorn hay granjas de avestruces, en Betty’s Bay conocerás colonias de pingüinos y podrás bucear con tiburones blancos y en el centro Cango Wildlife Ranch tendrás la opción de nadar con cocodrilos. Otros planes incluyen observar ballenas o realizar un safari en el Parque Addo Elephant, en el cual verás elefantes, leones, leopardos, rinocerontes y búfalos.
A lo largo de la ruta encontrarás lugares perfectos para practicar senderismo, ciclismo de montaña, equitación, surf, parapente, paracaidismo y kayak. Otras actividades comunes son caminar por la famosa Montaña de la Mesa y visitar el desierto y las cuevas de Cango en Oudtshoorn.
Y lo mejor para aquellos adictos a la adrenalina es el río de las Tormentas, donde se puede escalar árboles, hacer puenting y rafting.

GASTRONOMIA SUDAFRICANA

La gastronomía de Sudáfrica tiene influencias indígenas y de la cocina británica y malaya. Algunos platos típicos son el Biltong (carne curada en salazón), el Bobotie (receta malaya que consta de un pastel de carne servido con arroz amarillo, coco y banana en rodajas), samosas, estofados de carne de cordero, carne de avestruz y Bunny Chow (pan relleno de curry).  Algunos postres conocidos son los Koeksisters (bollos fritos dulces) y Melktert (o tarta de leche). Y si te va lo exótico, atrévete a probar sesos de mono y carne de cocodrilo.
Respecto a la bebida, las sidras más populares son Hunter o Savana, y existe una gran variedad de vinos de buena calidad.