Hotel Convento Aracena

Descubra un entorno único. Ubicado en el centro de Aracena y en el corazón de la Sierra de Huelva, el Hotel Convento Aracena está alojado en un convento del siglo XVII que ha sido restaurado para proporcionar las comodidades y adelantos tecnológicos del siglo veintiuno. Estamos a menos de 10 minutos andando del Castillo de Aracena construido hace ochocientos años y del Museo del Jamón donde el cerdo ibérico es rey.
El jardín es un remanso de paz y relajación, estando situado en una zona al lado de la iglesia. Las habitaciones combinan la piedra con el diseño contemporáneo y ofrecen aire acondicionado, wifi gratuito, televisores planos, techos altos con vigas de madera y cuarto de baño privado con objetos de aseo.
Este hotel 4 estrellas también dispone de una piscina exterior, balneario (coste adicional), jardines y claustros. También de un restaurante in-house “a la carte” en el que podemos desayunarnos con un bufé repleto de productos frescos locales.
Gracias a una magnífica localización, resulta relativamente fácil explorar los históricos alrededores – o darnos estupendos paseos a pie o en bicicleta. Jabugo, cuna del jamón ibérico de bellota, está a 20 minutos en coche y Sevilla a poco más de una hora.
El Convento Aracena Spa Hotel es el sitio ideal para alojarse y descubrir las atracciones naturales de este rincón sur del antiguo Al-Ándalus.