BB22 Bed & Breakfast

Como norma, los bed & breakfast suelen ser acogedores y estar bien situados, aunque pecan de aficionados y sin gracia en cuanto a acomodación – cortinaje desgastado, alfombras que podrían ser renovadas. Pero no es el caso del BB22, un local sofisticado, moderno y a la última y una forma con clase de escaparse, justo en el corazón de Palermo – una ciudad con muchísimo carácter.
Aunque respira un aire de modernismo, el edificio en si es del siglo XV – pero lo antiguo y lo moderno combinan perfectamente en este b&b.
En el interior, Patricia Marchetti, la dueña, ha creado un sitio que nos ofrece 6 pulcras y espaciosas habitaciones todas decoradas en un estilo sensual y actual. Hay también una azotea desde donde podemos disfrutar de un panorama de Palermo.
Pero como en casi todos los bed & breakfast, el ambiente es acogedor y hogareño. Puede que no tenga todos los servicios de un hotel completo – la Recepción, por ejemplo, no funciona 24/7 sino que cierra a las 21:00; tampoco hay un restaurante como tal, aunque tenemos montones de sitios donde comer en los alrededores.