Blue House

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    10
  • dormitorios
    4
  • baños
    4
  • entorno
    Costa
  • camas dobles
    3
  • camas individuales
    4

El azul predomina en la Blue House: mar azul, cielo azul y casa azul. Esta preciosa casa rural tiene mucho encanto, sin duda alguna. Está rodeada de una naturaleza preciosa repleta de alcornoques, y la costa tiene playas espectaculares. Con un poco de suerte podrá avistar delfines paseando por ellas. El aeropuerto de Lisboa está a 115km, y los pueblos vecinos son los muy en voga Comporta y Melides. La casa empezó a renovarse en 2008 por Sofía, que quiso respetar la arquitectura y decoración alentejana, llenando este espacio de detalles pensados con mucho cariño.

En Blue House encontrará un ambiente muy relajado, ya que está completamente isolado, con todas las comodidades necesarias para una estancia tranquila y sin complicaciones. Con sus preciosos atardeceres, sus más de 7,5 hectáreas, y su playa más cercana a tan solo 20 minutos. El restaurante más próximo está a 15 minutos.

Esta casa en medio del campo tiene una terraza exterior con una mesa con capacidad para 10 comensales y está orientada al sur. Está construida en varios niveles intermedios, con paredes de "taipa" originales. La cocina de la casa está totalmente equipada y operativa y el comedor interior tiene capacidad para 6 personas. La casa tiene 4 dormitorios: el primero está construido en un entresuelo al entrar en la casa y cuenta con 1 pequeña cama doble y una cama individual - tenga en cuenta que este dormitorio no tiene total privacidad debido al entresuelo. Hay un segundo dormitorio doble con baño en suite para 2 personas y un tercer dormitorio con 2 literas para 4 personas, también con baño en suite. El cuarto es una casa a una distancia de 25m, independiente y con su pequeña terraza íntima, orientada al este, tiene una habitación doble con capacidad para 2 personas y un baño y vestidor.

En el salón hay una chimenea, televisión y varios juegos.

Además, hay una sala abierta con un ambiente chill-out donde uno puede relajarse, y además cuenta con duchas exteriores calentadas por energía solar, y una barbacoa.

La piscina está a 50m, y aunque no es muy grande, tiene unas bonitas vistas y está rodeada de árboles.

Este lugar lo tiene todo, y lo aconsejamos tanto a familias como amigos, y también pueden traer su mascota.

Notar que la casa es respeta todas las caracteristicas de un alojamiento tradicionalmente alentejano. El acceso a la casa se hace por un camino de tierra de un km que esta en buen estado.

Entorno Auténtico Especial peques Belleza natural Romántico Lejos del bullicio

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   214.28 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 7
Tiendas: 7
Aeropuerto: 115
Número de licencia: 39667/AL

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles rurales y casas de campo
  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles que aceptan perros

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte