Cabana na Lagoa

Añadir a Favoritas
Casa de vacaciones
  • duermen
    6
  • dormitorios
    3
  • baños
    3
  • entorno
    Costa
  • camas dobles
    3
  • camas individuales
    0

Entre campos de arroz, en las inmediaciones del pequeño pueblo de Melides, se esconde esta preciosa casa. Tan pronto como entres en ella, notarás la magia del lugar. Estamos en pleno campo y nos deparamos con una casa típicamente de muros encalados al estilo de Comporta. Nos da la impresión de ser una casa de playa con sus suelos de azul añil, diseñadas para integrarse con el paisaje circundante, respetando la topografía local y la vegetación existente. La madera es especialmente prominente, usada en fachadas, estructuras y decoración interior, aportando calidez y un sentido de conexión con la naturaleza.

La casa tiene una decoración con línea minimalista, con muebles y adornos seleccionados cuidadosamente para no sobrecargar los espacios. Se favorece la funcionalidad y la estética sencilla, con elementos decorativos que suelen ser artesanales o de diseño local, añadiendo un toque auténtico. Su interior es luminoso con techos de madera o caña que proporcionan un excelente aislamiento térmico. En verano, mantienen el interior de las casas fresco, mientras que en invierno ayudan a retener el calor.

Hay dos áreas para cenar al aire libre. A 30 metros de distancia está la piscina con una zona de lounge sombreada con cómodas tumbonas rodeada de jardín de plantas autóctonas de bajo mantenimiento. Dentro, encontrarás dos dormitorios en la planta baja y un dormitorio en la planta superior con su propio baño. Todos están equipados con camas dobles y pueden alojar hasta seis personas. Las habitaciones inferiores tienen una entrada separada. También hay un área de comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada, que fluye directamente en la acogedora sala de estar.

Tienes el pueblo de Melides a poca distancia, donde podrás hacer compras así como probar restaurantes muy buenos con comida típicamente portuguesa. Estás a 5 minutos de la playa Aberta Nova, con una amplia franja de arena fina y dorada, que se extiende a lo largo de varios kilómetros y se accede por un camino de tierra. Cuenta con un chiringuito que ofrece comidas, así como tumbonas para alquilar.

La villa es el punto de partida perfecto para visitar Comporta (30 minutos), Troia o Carvalhal en el norte. Más al sur está la histórica ciudad de Santiago do Cacém y las playas de Porto Corvô donde podras practicar surf. Hay tantas hermosas playas a lo largo de la costa, que podrás disfrutar hasta el cansancio del agua del mar.

Entorno Auténtico Especial peques Belleza natural

Disponibilidad

= disponible

Localización

Ver hoteles en el mapa

Información Útil

Precios desde   420.00 EUR
Reservar por teléfono
+34 902 430 310 o +351 214 647 430

Transportes/ Distancia

Centro Ciudad: 4km
Tiendas: 4km
Aeropuerto: 129km
Estación de Ferrocarril : 20km

Necesita una sugerencia?

Dejenos sugerirle el perfecto
alojamiento para sus vacaciones
Solicita consejo

Mejor para

  • Hoteles de playa y casas en la costa
  • Hoteles para niños y familias
  • Casas, villas y apartamentos
  • Hoteles de lujo y villas

Para añadir a tu lista de Favoritos, registrarte o iniciar sesión

Iniciar sesión Registrarte